Kpop

Wonwoo eligió a su bias de SEVENTEEN, ¿quién es?

CARAT le preguntó a Wonwoo a quién elegiría como su bias en SEVENTEEN y la respuesta del rapero le dio un momento divertido al fandom

Por Leinad Chino

- 10 de Enero de 2022 - 15:17 hs

¿Quién es el afortunado bias de Wonwoo en SEVENTEEN? (Twitter: @wonwoopictures)

Wonwoo de SEVENTEEN es uno de los integrantes más divertidos del grupo y con su elección de bias hizo reír mucho a CARAT.

SEVENTEEN cuenta con idols llenos de talento y carisma que han logrado enamorar por completo a millones de fans en todo el mundo, sus canciones, performances y personalidades destacan para muchos admiradores que no pueden parar de adorarlos.

Wonwoo es uno de los raperos de esta agrupación que ha logrado cautivar por completo a CARAT que pronto se convierte en Wonwoorideul al elegir a este idol como su bias en SVT, y es que con sus distintos encantos, talentos y características ha logrado hacerse de muchos fans individualmente.

También te puede interesar: BTS es un best seller con el gran éxito de Butter y sus ventas.

Pero, ¿qué se necesitará para conquistar el corazón de Jeon Wonwoo? Esta es una pregunta que muchas personas de CARAT podrían hacerse y hay admiradores afortunados que pueden expresarle sus dudas al idol a través de videollamadas.

En una de las fancalls de SEVENTEEN, una fan le preguntó a Wonwoo acerca de su bias en el grupo y la respuesta fue inesperada y muy divertida.

¿Quién sería el bias de Wonwoo en SEVENTEEN?

Para las promociones de Attacca, el más reciente mini álbum de SEVENTEEN, el grupo de K-Pop ha hecho fansings en línea donde se pueden conectar con sus fans y platicar un rato, durante una de estas fancalls, CARAT le preguntó a Wonwoo sobre quién sería su bias en la banda y su respuesta fue muy divertida.

El bias de Wonwoo en SVT sería Wonwoo, el idol se eligió a sí mismo, LOL, CARAT no esperaba esta respuesta y muchos fans rieron a carcajadas, Wonu es el chico perfecto y él lo sabe.

  • Wonwoo se eligió a sí mismo como su bias en SEVENTEEN | Twitter: @wonsoonwoo

 Qué buen gusto tiene Wonwoo, LOL, así que incluso él sería parte de su fandom Wonwoorideul, lo mejor es darnos cuenta de que este rapero de SEVENTEEN tiene mucho amor propio.

Wonwoo tiene las mejores interacciones con CARAT en fancalls

Una videollamada con un idol es un sueño para muchos fans y SEVENTEEN ha cumplido este para CARAT a través de muchas fancalls donde Wonu tiene interacciones muy lindas con sus fans, haciendo diferentes dinámicas o dándoles palabras de aliento cuando lo necesitan.

  • Wonwoo dándole las mejores palabras a CARAT en un fansing en línea | Twitter:  @yveslove11

El amor de Wonwoorideul es bien correspondido por Jeon Wonwoo que siempre trata de demostrar todo su cariño por sus fans a su manera.

Pero CARAT no olvidará cuando Wonu rechazó su propuesta de amor durante otra videollamada, ¿cómo contestó a la confesión de su fan? 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop