Kpop

Woozi de SEVENTEEN muestra todo lo que no vimos del MV de Ruby

Como solista, Woozi brilló con su mixtape 'Ruby', ¿cómo fue la grabación del MV? El productor de SEVENTEEN nos muestra sus secretos

Por Leinad Chino

- 14 de Enero de 2022 - 09:56 hs
Woozi muestra los grandes secretos detrás de Ruby y su MV

Woozi muestra los grandes secretos detrás de Ruby y su MV (Twitter: @svt_weverseES)

Woozi de SEVENTEEN debutó como solista con su mixtape 'Ruby', una canción en inglés con un increíble video musical, ¿quieres saber cómo se grabó?

Lee Jihoon es un gran cantante y bailarín de SEVENTEEN, pero el trabajo de este idol nunca se limitó solo al escenario, el estudio es el hogar de este artista completo que se ha desempeñado como escritor, compositor y productor de su idol group desde el debut del mismo.

Las habilidades de Woozi para crear música son asombrosas, pues es la mente maestra detrás de muchos de los éxitos de SVT, en grupo y subunidad había producido los mejores tracks para CARAT; pero los fans deseaban ver más de su brillo, pero en solitario como hemos podido disfrutar a otros miembros de la boy band.

También te puede interesar: Lisa apoya a la marca del hermano de Jungkook usando esta prenda.

Y por fin, Jihoon debutó como solista con 'Ruby', sorprendiendo a todos, ya que su primer mixtape es una canción en inglés con un estilo muy diferente a las composiciones que antes había creado este gran artista, este track en solitario de Woozi ha logrado un gran éxito en múltiples plataformas y países.

Además, 'Ruby' tiene un MV asombroso que muestra más facetas de Woozi, ¿cómo fue su grabación? El idol de SEVENTEEN nos muestra todos los secretos detrás del video musical de su mixtape solista.

Woozi cuenta todos los secretos de Ruby en el detrás de cámaras de su MV

A través del canal oficial de SEVENTEEN en YouTube, Woozi compartió el detrás de cámaras del MV para 'Ruby', así nos pudo contar más del concepto que manejó en su video, sus compañeros de banda fueron a visitarlo y S.Coups reveló que Jihoon había estado a dieta para verse genial en el video musical :0.

El líder de SVT le mandó un foodtruck a Woozi para apoyarlo, Vernon también apareció en el set, vimos a DK de igual forma y, obviamente, el fan #1 de Lee Jihoon no podía faltar, Hoshi le dejó un mensaje muy especial a su compañero en este momento donde se encontraba grabando el MV para su canción solista :').

Woozi no solo trabajó arduamente en el set de grabación de 'Ruby', también recibió todo el amor y apoyo de sus compañeros de grupo que fueron para verlo y darle ánimos por su gran trabajo <3.

Woozi tuvo su primera presentación especial con Ruby

Además, Woozi tomó el escenario de M! Countdown para una presentación especial con 'Ruby', el idol se lució con este performance que tuvo todo el talento del artista en una versión en vivo de su canción como solista en el programa musical de Corea.

 

Definitivamente, 'Ruby' fue una gran sorpresa para SEVENTEEN y todos los fans que esperaban por una pieza maestra de Woozi y dejó al mundo más que sorprendido y contento con su debut como solista.

En otras noticias de SEVENTEEN, Mingyu se quitó el maquillaje en vivo y nos mostró lo más natural de su encantadora belleza.

Síguenos en

En esta nota

  • SVT
  • SEVENTEEN
  • Woozi
  • Ruby
  • Detrás de cámaras

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop