Kpop

Yeonjun de TXT llamó la atención de Pitbull al bailar Go Girl

Yeonjun de TXT bailó Go Girl de Pitbull en TikTok y el 'Mr.Worldwide' no pudo evitar compartir el video del coreano en su cuenta de Instagram.

Por Lucy Granados

- 17 de Junio de 2022 - 11:58 hs
Pitbull compartió el video de Yeonjun bailando su canción.

Pitbull compartió el video de Yeonjun bailando su canción. (Instagram @pitbull, Twitter @TXT_members)

Uno de los miembros de TXT más activos en TikTok es Yeonjun, quién no solo ha compartido video de él bailando coreografías del grupo, también se ha sumado a diferentes trends de baile muy populares en la comunidad. El más reciente de ellos, con la canción Go Girl de Pitbull. Video que no pasó desapercibido por el cantante americano, quien no tardó en compartirlo en historias de Instagram.

Yeonjun de TXT subió un video a TikTok en el que aparece bailando la canción Go Girl, del cantante y rapero americano Pitbull. El video no tardó mucho tiempo en volverse tendencia, a tal grado que Pitbull lo vio y lo compartió en Instagram.

Yeonjun de TXT. // Fuente: Twitter @BIGHIT_MUSIC

Fans se emocionaron demasiado al ver la más reciente interacción que involucra a TXT. Esto, porque el famoso cantante americano Pitbull compartió uno de los videos de Yeonjun en su cuenta personal de Instagram. Divirtiéndo por completo a sus fans por esta inesperada interacción. 

TXT lanzó recientemente Good Boy Gone Bad y desde entonces se han vuelto más activos en TikTok como parte de sus promociones. Además de eso, no pierden la oportunidad para hacer diferentes trends de la plataforma. 

Leer más: TWICE es el grupo femenino de K-pop con mayores ventas en EEUU

Pitbull compartió el video de Yeonjun de TXT bailando su canción Go Girl

Los fans de TXT se llevaron una gran sorpresa al ver que Pitbull, el famoso cantante americano había compartido en sus historias de Instagram un rostro muy familiar para sus seguidores. No tardaron mucho en reconocer uno de los videos más recientes que Yeonjun compartió en TikTok. 

En la historia, Mr. Worldwide compartió el video de Yeonjun bailando su canción Go Girl, acompañado del enlace del video y una etiqueta a la cuenta oficial de TXT. Emocionando por completo al ver que a Pitbull le gustó la interpretación de Yeonjun de su canción. 

Historia de Pitbull en Instagram. // Fuente: Twitter @Lightan_5

El video de Yeonjun en TikTok ya supera los 3.8 millones de likes, además de contar con más de 15 mil comentarios. Sin duda alguna, fue un video que gustó mucho a sus fans. Puedes verlo aquí:

  • Yeonjun bailando Go Girl de Pitbull. // Fuente: TikTok @txt.bighiten

Leer más: EXO: Chen estrena An Unfamiliar Day, conmovedor OST de Doctor Lawyer

MOA sueña con una colaboración entre TXT y Pitbull

Al ver la historia compartida por Pitbull, los fans de TXT no pueden dejar de pensar en lo genial que sería una colaboración del grupo junto a Mr. Worldwide, asegurando que sería un total hit y todo mundo la amaría y escucharía. 

Para muchas, compartir la historia es el inicio de que ambos artistas comiencen a intercambiar mensajes amistosos y eso de nacimiento a una de las mejores colaboraciones del K-Pop. Sin duda alguna, suena a que sería una canción tremenda. ¿Te gustaría escuchar una colaboración de TXT y Pitbull?

En otras noticias, Jeonghan de SEVENTEEN tuvo que someterse a una cirugía, ¿qué fue lo que sucedió?

Síguenos en

En esta nota

Ranking

Más de Kpop