Kpop

You: Suga y ØMI estrenan su colaboración ¿cómo suena la canción?

Suga de BTS trabajó como productor para la canción 'You' del cantante japonés ØMI, ¿cómo suena la canción?

Por Leinad Chino

- 14 de Octubre de 2021 - 09:00 hs
Suga es productor de la canción 'You' de ØMI

Suga es productor de la canción 'You' de ØMI (Twitter: @tanniekosmossss)

Suga productor mostró todo su talento para 'You' de ØMI y con el estreno de la canción podemos encontrar más de los talentos del idol de BTS.

Suga de BTS es todo un artista completo, su trabajo no se limita a cantar y bailar, el idol también ha sido escritor, compositor y productor en canciones de Bangtan Sonyeondan; algo que nos demuestra que la música es lo que mueve su vida y realmente tiene una gran pasión y dedicación por la misma.

Ahora, Yoongi no solo presta su talento para Bangtan y se aventuró a trabajar con el artista ØMI, un cantante japonés que lanzó su sencillo digital llamado 'Answer...Shine' y para la canción 'You' tuvo a Suga como co-escritor y productor pues ambos artistas trabajaron juntos para la letra de este track.

También te puede interesar: Lisa de BLACKPINK, Ozuna y más dan spoiler de SXY GRL, su colaboración.

Hoy, por fin, se estrenó esta canción especial pues Suga plasmó todos sus talentos para la misma y es una composición que suena fenomenal, la voz de Hiroomi Tosaka muestra una emoción esencial que le realza aún más a este gran track.

ØMI lanza 'You', canción producida por Suga de BTS

Hoy, por fin, pudimos escuchar 'You' de ØMI, canción que Suga de BTS co-escribió y produjo, este track está lleno de amor y gratitud, en especial para los fans de Hiroomi Tosaka; con una guitarra acústica que armoniza la voz del cantante, buen ritmo, un sonido fresco y un silbido que puede ser contagioso, 'You' es un tema muy disfrutable.

Definitivamente, Suga brilla como productor en esta gran canción que ARMY ha adorado y ya está apoyando desde su estreno.

¿Por qué la canción de ØMI producida por Suga se llama 'You'?

'You' significa 'Tú' y se eligió este nombre para la canción producida por Min Yoongi, ya que él escribió muchas veces la palabra 'you' en el demo para el track así que pensó que sería buena idea ponerle este nombre.

Así es como tenemos más del talento de Suga de BTS en nuevas canciones que llevan todo su sello personal y demuestra su gran versatilidad además del amor y pasión que tiene por la música.

En otras noticias de BTS, ¿sabes qué significa la palabra Cypher? Es algo que ARMY ya debe conocer a la perfección.

Síguenos en

En esta nota

  • BTS
  • Suga
  • ØMI
  • You
  • Productor
  • Escrito

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop