Kpop

Youngjae de GOT7 estrena el MV de SUGAR, su ritmo te hará bailar

El vocalista principal de GOT7 acaba de lanzar su segundo mini álbum solista y SUGAR es el sencillo principal de este comeback, ¿ya viste el video musical?

Por Angelica Serrano

- 21 de Junio de 2022 - 08:54 hs
Youngjae en el set de SUGAR, su nuevo video musical

Youngjae en el set de SUGAR, su nuevo video musical (Instagram @333cyj333)

Una nueva era musical de Youngjae acaba de comenzar, el miembro de GOT7 está conquistando a los fans con SUGAR, una melodía que se abrirá paso en tu playlist y en tu mente, te contamos por qué el MV es único.

Apenas el año pasado veíamos a los miembros de GOT7 presentar su comeback con un álbum homónimo y su sencillo NANANA, ahora Youngjae nos muestra en qué ha estado trabajando últimamente y presentó un material discográfico junto a Sublime Artist Agency.

El nuevo mini álbum de Youngjae lleva el nombre de SUGAR y este es también el título de su single que ahora cuenta con su propio video musical. Se trata del primer comeback solista de este idol y aunque los teasers habían elevado las expectativas, el estreno no ha dejado de emocionar a AHGASE.

Si no has visto el MV de este artista de K-Pop, aquí te contamos qué lo hace especial, no querrás dejar de escuchar la melodía y ver lo que el integrante de GOT7 mostró en este regreso.

Leer más: Taehyung elige entre BTS y ARMY, ¿quién es más divertido?

Youngjae crea una fiesta en SUGAR, lo mejor de su nuevo video musical

  • Una historia misteriosa

El video musical de SUGAR comienza cuando una fiesta terminó, todos parecen haberse quedado dormidos de forma inesperada, pero si eso no fuera suficientemente extraño, cuando Youngjae despierta ve a una chica alejándose, ¿qué tuvo que ver con lo que ocurrió en la fiesta?

  • Un viaje en el tiempo y dualidad

Cuando las primeras notas de la melodía aparecen, el clip nos lleva a un día soleado y con una energía brillante, Youngjae sale de una lujosa mansión para reunirse con amigos y divertirse al máximo, de manera que esto ocurrió antes de que la verdadera fiesta comenzara.

La elegancia del MV muestra dos estilos distintos, uno colorido y fresco en contraste con otro muy glamouroso y seductor.

  • Youngjae luce su poder vocal

Aunque antes de su debut solista habías escuchado a Youngjae como un baladista experto, en COLORS From Ars conocimos una nueva faceta suya y ahora nos sorprende nuevamente apoderándose de este estilo musical mientras su voz conquista nuestros oídos.

  • Un ritmo que te hará bailar

La canción de Youngjae es refrescante y llena de energía, tiene un ritmo muy agradable que la vuelve fácil de escuchar y seguramente se quedará atrapada en tu cabeza después de escucharla. Además, en el MV podemos ver un poco de la coreografía y no podemos esperar más para que el dance practice sea revelado.

Leer más: Frases de BLACKPINK para un corazón roto y desilucionado del amor

SUGAR: Todo sobre el álbum de Youngjae de GOT7 y sus nuevas canciones

Este es el segundo mini álbum de Choi Youngjae desde su debut solista con sublime Artist Agency, cuenta con un total de cinco canciones y SUGAR fue elegida como el title, pero hay otros tracks que no debes perder de vista.

Entre ellos encontramos canciones como Focus, Crema, Nothing y en el número 5, With You. ¿Te animas a escuchar todo el álbum?

También te contamos que Jackson Wang conquistó a la cantante Anitta con sus múltiples talentos.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop