Kpop

Youngjae no podía ver The Devil Judge con seriedad por una razón

Este año Jinyoung protagonizó el K-Drama The Devil Judge y recibió el apoyo de todos los miembros de GOT7

Por Angelica Serrano

- 28 de Septiembre de 2021 - 14:28 hs
Youngjae y Jinyoung de GOT7

Youngjae y Jinyoung de GOT7 (Instagram @333cyj333 y @tvn_drama)

El 2021 llegó con muchas sorpresas por parte de los miembros de GOT7, una parte muy emocionante de sus hazañas fue ver a Jinyoung actuando nuevamente y su papel fue sorprendente.

El intérprete de Dive dio vida a Kim Ga On en The Devil Judge, un juez asociado que se divide entre lo que es correcto según la ley y lo que necesita hacer para realizar una verdadera aportación al mundo. Los integrantes de GOT7 le mostraron su apoyo y frecuentemente publicaban algunas fotos de sus pantallas mientras miraban en K-Drama.

La historia mantuvo el suspenso y la emoción de principio a fin, pero Youngjae admitió que hubo un detalle en la serie coreana que robó su atención.

También puede interesarte: GOT7 tiene su propio drama y los idols prefieren no recordarlo

Youngjae recuerda las presentaciones de GOT7 viendo The Devil Judge

Si viste este drama seguramente recuerdas que cuando se llevaban a cabo las audiencias, los tres jueces portaban atuendos especiales, los dos jueces asociados portaban túnicas negras y una banda de color rojo que caía desde sus hombros.

Jinyoung de GOT7 en The Devil Judge. | Fuente: Instagram @tvn_drama

Cuando Youngjae dijo que estaba viendo The Devil Judge también confesó que el outfit que Jinyoung usaba en los juicios le recordaba a los vestuarios que GOT7 utilizó en la era de Call My Name, particularmente los que lucieron en algunos shows donde cantaron Crash and Burn.

Esto se debe a que en ambas ocasiones se trata de looks en color negro con detalles rojizos y con apariencia de terciopelo en este color. El intérprete de Nobody Knows explicó que cada que ese atuendo de Kim Ga On salía en pantalla volvía a pensar en esa coincidencia así que resultaba bastante peculiar. ¡LOL!

Si te gustó el drama de The Devil Judge te invitamos a responder un divertido test para descubrir qué personaje en la historia sería tu aliado.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop