Kpop

Yuna de ITZY responde a las críticas por su delgada figura

La integrante de ITZY lanzó algunos comentarios para tranquilizar a sus fans luego de ser criticada por cómo luce en los videos de una presentación grupal

Por Angelica Serrano

- 29 de Abril de 2022 - 11:11 hs
Yuna de ITZY reaparece luego de las críticas

Yuna de ITZY reaparece luego de las críticas (Instagram @yunajyp_itzy)

Yuna ha recibido todo tipo de comentarios de fans, ITZY tuvo una presentación hace poco donde la preocupación y las críticas para la idol no dejaron de llegar y todo es debido a su figura, ¿qué dijo ella al respecto?

Desde su debut, las chicas de ITZY se han caracterizado por sus poderosas coreografías y looks atléticos que las hacen lucir geniales. Yuna, quien es la integrante de menor edad en el grupo, es además la chica más delgada dentro del equipo, algo que destaca gracias su estatura de 1 metro y 70 centímetros.

Esta cualidad siempre la ha llevado a ganar cumplidos de fans coreanos, por eso cuando la idol de K-Pop es captada llegando a alguna filmación o un estudio de televisión, las cámaras se apresuran a capturar su imagen y llevarla a las redes sociales.

Sin embargo, esta vez ocurrió algo distinto y cuando ITZY presentaba Twenty Twenty las cámaras de fans que captaron a Yuna rápidamente desataron un debate, pues algunos señalaron que sus costillas sobresalían demasiado, lo que los hizo pensar que tal vez esta chica no se encontraba muy saludable.

Aparentemente este efecto se debió principalmente a la manera en que la iluminación estuvo dirigida al escenario del performance, pero a pesar de ello las críticas y comentarios de preocupación no se detuvieron.

Yuna de ITZY tras la presentación que preocupó a fans. | Fuente: Instagram @yunajyp_itzy

Leer más: ¿Go Min Si tiene novio? La agencia de la actriz responde a rumores

Yuna tranquiliza a los fans de ITZY y responde a las opiniones sobre su cuerpo

Recientemente la cantante de JYP Entertainment reapareció en la aplicación de mensajería que el grupo tiene junto a sus fans, en ella comenzó a hablar acerca de platillos de comida y postres, algo que no es novedad en ella.

Además de ello, la idol lanzó un comentario que Midzy interpretó como una respuesta a todos los comentarios que han surgido a su alrededor, pues Yuna dijo:

Estoy comiendo bien, no te preocupes

Yuna de ITZY. | Fuente: Instagram @yunajyp_itzy

Los fans saben que esta chica suele mostrar postres y todo tipo de comida a través de sus vlogs, por lo que aunque estos mensajes fueron tomados como una respuesta también parece algo natural de su parte.

Leer más: BLACKPINK en MET Gala 2022, miles esperan verlas en el evento

Midzy defiende a Yuna de los malos comentarios sobre su imagen

Los admiradores de ITZY han recurrido a las redes sociales para apoyar a la cantante y enviarle mensajes positivos, pues saben que seguramente ha estado viendo todo lo que otros comentan acerca de ella.

Además, han iniciado hashtags como #YunaYouAreBeautiful, donde además de darle cumplidos le cuentan al mundo que antes de ser idol la cantante era deportista, pero además han mostrado fotos que probarían que la chica ha sido delgada durante toda su vida.

Por otro lado, te contamos de una maquillista de BTS que renunció a su empleo y ahora está robando las miradas de ARMY, ¿a qué se debe?

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop