Kpop

Zico se comunicó con sus fans tras concluir su servicio militar

Zico de Block B fue dado de baja del ejército recientemente y no tardó mucho en enviar un mensaje a sus fans a través de Instagram.

Por Lucy Granados

- 30 de Abril de 2022 - 09:22 hs
Zico saluda a sus fans tras su regreso del servicio.

Zico saluda a sus fans tras su regreso del servicio. (Twitter @blockb_official)

Múltiples celebridades están terminando su servicio militar en esta época y Zico de Block B es uno de ellos. A días de haber concluído con su deber hacia la nación, el ídolo no tardó en enviar un mensaje para sus fans.

Zico de Block B se enlistó en el ejército en julio del 2020, tras casi dos años ausente, el ídolo concluyó su servicio militar este 29 de abril. Tan pronto salió no tardó en comunicarse con sus fans a través de Instagram.

Zico termina su servicio militar. // Fuente: Twitter @EilynChanArt

Para los fanáticos de los grupos masculinos del K-Pop, saben que uno de los peores momentos que pueden vivir con su ídolo es el servicio militar. Ya que estos 'desaparecen' casi dos años mientras cumplen con su deber. 

Sin embargo, su regreso siempre es motivo de fiesta. Aún más cuando los idols no tardan en comunicarse tras su regreso. Y Zico no perdió la oportunidad de saludar a sus fans tras dos años de ausencia. 

Leer más: GOT7 podría estar filmando algo especial para su comeback

Zico comparte story y post en Instagram para sus fans, ya está en el estudio

El primer contacto que Zico tuvo con sus fans fue una historia de Instagram. El rapero subió una selfie usando mascarilla con las siglas de 'Long Time No See' (Mucho tiempo sin vernos). Además de eso, añadió un emoji de girasol a su mensaje. Sin duda alguna, demostrando lo mucho que extraño a sus seguidores.

Historia de Zico en Instagram. // Fuente: Twitter @khhkrnbsoul_

De igual manera, aunque su Instagram actualmente no contaba con ninguna publicación, el intérprete de 'Any Song' compartió una fotografía desde su estudio, con los hashtags #EstadoOlim-pic, #Studiover3, and #Quebuenoverlosamigos. La fotografía en el estudio emocionó a sus fans, pues consideraron que podría estar trabajando en algo nuevo.

Post de Zico en Instagram. // Fuente: Twitter @khhkrnbsoul_

Leer más: Yuna de ITZY responde a críticas por su delgada figura

El primer trabajo de Zico tras su regreso del ejército es ‘Celeb’, canción de PSY

Recientemente se reveló que la canción Celeb del nuevo álbum de PSY 'PSY 9TH' fue escrita y compuesta por Zico junto a PSY. La cual, ya está disponible a través de diferentes plataformas de música. Sin duda alguna, aunque su voz no aparezca en la canción, sin duda alguna es un agradable regreso del talentoso ídolo. ¿Estás listo para escuchar nueva música de él?

En otras noticias, PSY habló sobre el gran impacto de BTS y BLACKPINK en el mercado americano, ¿te enteraste?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop