AB6IX revela nuevos detalles de su segundo álbum '6IXSENSE'
Kpop

AB6IX revela nuevos detalles de su segundo álbum '6IXSENSE'

El álbum cuenta con 11 canciones, de las cuales todos ayudaron a componer y escribir. WOW!

Por: Al Cortés

Los chicos han sido parte de este nuevo álbum, titulado "6IXENSE" pues no sólo se han dedicado a cantar, sino también a escribir cada una de las letras y a componer la música que las acompaña. Después de 5 meses, el segundo álbum de Brand New Music, ya está aquí.

El objetivo principal del grupo era perfeccionar su estilo musical, y a la vez, aprovechar la oportunidad de mostrar su propia imagen y esencia. Kim Dong Hyun está feliz de saber que 3 de sus canciones aparecen en dicho álbum. 

Una de las cosas que los tenía preocupados, era que en todas las canciones se escribió un rap, pero lo hicieron de tal manera, que lograron matizar los ritmos. 

También platicaron de la increíble colab que hicieron con Lizzo, pero Lim Young Min, compartió que le encantaría poder tener una colaboración con Drake.

Why So Serious?: El Joker de Joaquin Phoenix le rinde tributo a Heath Ledger

Por otro lado, Lee Dae Hwi está interesado en poder trabajar con Anne-Marie y Jeon Woong, admite sentir admiración por los artistas extranjeros, pero sabe que en Corea hay muchos que cuentan con el suficiente talento  como, Paul Kim.

Atrévete a escuchar el nuevo single de la boy band, "Blind for Love"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AB6IX (에이비식스) (@ab6ix_official) el