AB6IX: Fans celebran el aniversario de 300 días de su debut
Kpop

AB6IX: Fans celebran el aniversario de 300 días de su debut

Con la popularidad del K-pop, hay muchos grupos y estos chicos son muy talentosos. 

Por: Van Reyes

El K-pop ha ganado gran popularidad en la industria musical. Miles de fans alrededor del mundo han decidido apoyar a los diversos grupos que existen, uno de ellos es AB6IX. 

A pesar de que debutaron el año pasado, los chicos han demostrado tener un gran talento y han logrado formar una sólida base de fans, quienes están celebrando los días que han pasado junto a ellos. 

A través de las redes sociales, ABNEW está usando el hashtag  #AB6IX_ABNEW_300DAYS para celebrar los 300 días que cumple el grupo desde su debut y desde entonces han compartido varios momentos juntos. 

A pesar de su estado como rockies, han logrado ganar un win gracias a sus primeros álbumes, incluso fueron reconocidos como uno de los mejores grupos nuevos en los Seoul Music Awards 2020. 
 
 
El grupo debutó oficialmente con la canción "Breathe", antes habían conquistado a las fans con el single "HOLLYWOOD". Si no los haz escuchado, dales una oportunidad. 

ABNEW ha enviado diversos mensajes de felicitación, apoyo y agradecimiento. El grupo cumplirá su primer aniversario el próximo 22 de mayo.