Kpop

AESPA comparte nuevos teasers grupales para el single Black Mamba

Las idols de AESPA y sus versiones digitales están listas para conquistar a los fans del K-pop con 'Black Mamba'.

Por Edlin Perez

-
Foto teaser de AESPA para 'Black Mamba'. |

Foto teaser de AESPA para 'Black Mamba'. | (Instagram: @smtown)

AESPA está a punto de realizar su debut con la canción 'Black Mamba', las cantantes y raperas de la compañía SM Entertainment compartieron nuevos teasers grupales de su emocionante proyecto musical.

AESPA es un grupo de K-pop que llamado mucho la atención del público, los teasers individuales de las integrantes recibieron miles de likes, demostrando que las son  uno de los proyectos más esperados por los fanáticos.

El 17 de noviembre, AESPA hará su esperado debut con el single 'Black Mamba', la girl band de 4 miembros tiene un concepto interesante, en el que el mundo digital y el mundo real se unen para crear una fuerza mágica.

A través de las redes sociales de SM Entertainment y de AESPA, se compartieron diferentes fotografías promocionales que forman parte de la canción 'Black Mamba', un track que parece desafiante y poderoso.

Hoy se revelaron nuevos teasers grupales de Karina, Giselle, Winter y Ningning para el sencillo 'Black Mamba', las idols parecen con sus versiones digitales, las cuales tienen una conexión ‘AE’ con las estrellas.

AESPA revela su poder grupal con nuevos teasers para su debut

El set de teasers grupales de 'Black Mamba', consta de dos fotografías, en las cuales las idols muestran sus dotes para modelar frente a la cámara, con outfits brillosos, que reflejan la personalidad de cada una de las integrantes de AESPA.

La primera imagen esta protagonizada por las 4 miembros de AESPA y se suman sus versiones AE, que son los personajes virtuales de las representadas por SM Entertainment, el set tiene elementos tropicales, como plantas y grandes palmeras.

En el segundo teaser sólo aparecen de Karina, Giselle, Winter y Ningning con looks coloridos y vibrantes en tonalidades como el lila, verde, morado, rosa y negro. En la descripción de los teasers de 'Black Mamba' se puede leer:

¡Sé mi AE!, A disfrutar todos juntos

Otra invitada que aparece en los teasers es Navis, personaje del universo AE que conecta a las integrantes de AESPA con sus versiones en el mundo digital. ¿Estas emocionada por el debut de AESPA?

Hace algunos días, Karina de AESPA y Kai de EXO demostraron que son la pareja perfecta de baile, ambos fueron parte de una campaña en colaboración con la empresa de automóviles Hyundai.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop