Kpop

AESPA muestra su lado obscuro en el teaser de Black Mamba

El debut de AESPA está más cerca que nunca y el primer teaser del video musical mostró una nueva faceta de las idols

Por Angelica Serrano

- 14 de Noviembre de 2020 - 10:48 hs
Karina de AESPA junto a una modelo para los promocionales de Black Mamba. | Fuente: Twitter @softlypeachst

Karina de AESPA junto a una modelo para los promocionales de Black Mamba. | Fuente: Twitter @softlypeachst (Twitter: @softlypeachst)

Las chicas de AESPA se unirán de forma oficial a la industria del K-Pop a través de su debut con Black Mamba, su primer teaser para este MV te encantará.

Las expectativas para el nuevo grupo de SM Entertainment se elevan a cada momento, AESPA despertó una gran curiosidad al revelar a sus integrantes, pero con los primeros vistazos al video musical el potencial de las chicas ha sido confirmado.

Con el debut de este girl group cada vez más cerca, SM Entertainment compartió las primeras imágenes grupales de las idols y sus respectivos AE, pero fue el primer teaser al video lo que cautivó la atención de todos los fans del K-Pop por la poderosa imagen que plantea.

Karina de AESPA brilla en el teaser de Black Mamba

El primer avance del video musical nos sitúa en un escenario de color negro donde destacan líneas brillantes en color dorado que dan profundidad al set. Es ahí que observamos a Karina sentada y luciendo un atuendo en color negro con detalles oro.

La idol lleva una corona y una gargantilla, esta última en forma de serpiente haciendo honor al nombre de Black Mamba, pero tras colocar las manos sobre su cuello un nuevo personaje aparece detrás de ella.

La expresión de Karina logra cautivar con una mirada hipnotizante que la acompaña en todo momento, mostrando su confianza y fortaleza.

Si todavía no has visto las fotos grupales de AESPA para su debut, en Nación Rex te contamos los detalles sobre estas imágenes.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop