Kpop

AESPA derrite los corazones de MY con Forever, su nuevo MV

El grupo rookie estrena una balada romántica que conquistará hasta los corazones más fríos en la época de invierno. 

Por Karen Mondragón

- 05 de Febrero de 2021 - 09:57 hs
El grupo rookie de SM estrenó una nueva canción

El grupo rookie de SM estrenó una nueva canción (Instagram: @aespa_official)

AESPA sorprende a MY con un nuevo video, las chicas se inspiraron en la época de invierno para lanzar el cover de una balada que muestra toda su belleza y talento vocal.

El grupo rookie de SM continúa con las promociones de su debut, con tan solo 4 meses de carrera, las chicas lograron obtener su primer win con “BLACK MAMBA”, rompiendo un récord, ya que son de los pocos artistas de la agencia en conseguir un premio con su primer lanzamiento.

A través de su canal oficial de YouTube, AESPA reveló el video de “Forever”, una canción romántica de invierno que hará sentir cálidos los corazones de MY, las chicas vistieron elegantes trajes juveniles y se presentaron en un escenario de fantasía adornado con esculturas de hielo, el MV ya registra más de 2 millones de reproducciones.

El talento de AESPA quedó demostrado con BLACK MAMBA, donde sus habilidades de rap y baile conquistaron a los fans, pero con esta canción romántica las rookies endulzaron el oído de MY con sus notas altas y rodeadas de copos de nieve.

AESPA ESTRENA EL ROMÁNTICO COVER DE FOREVER

El segundo MV del grupo femenino retrata a las chicas como hadas del invierno, ya que se encuentran dentro de una bola de nieve y como si se tratara de un musical, con faldas y trajes brillosos, AESPA canta sobre el deseo de proteger y estar al lado de esa persona por siempre.

El cover de la canción “Forever” pertenece al artista Yoo Young Jin, la cual se estrenó en el año 2000 inspirada por la temporada de invierno, los días festivos actuales han llenado de diversión a los idols quienes disfrutan de las nevadas y de baladas como esta.

MY externó su apoyo a través de las redes sociales y elogió las notas altas de las integrantes, demostrando que a pesar de ser muy jóvenes tienen un futuro prometedor como cantantes. Aún no se sabe cuándo lazarán su primer álbum.

Las chicas están por cumplir de 3 a 4 meses de debut, aunque por el momento son 4 integrantes los planes eran tener más idols. Descubre su alineación original. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop