Kpop

Conoce a Ningning, la tercera integrante de AESPA

AESPA continúa revelando a sus integrantes, la penúltima rookie que debutará en el grupo K-pop se llama Ningning.

Por Karen Mondragón

-

Ningning, la nueva integrante de AESPA (Twitter: @aespa_Official)

Conoce a Ningning, la tercer integrante de AESPA, el nuevo grupo de chicas K-pop que debutará a finales de noviembre

SM Entertainment continúa con la promoción de sus nuevas idols, las cuales tendrán un concepto inspirado en el universo. Hasta ahora, solo se conoce tres de las integrantes, mañana se revelará el nombre e identidad de la última y cuarta idol. Aún no se sabe si lanzarán solo un single debut o un álbum.

A través de sus redes sociales oficiales, AESPA publicó una serie de teasers para dar a conocer a la tercera integrante del grupo K-pop: Ningning. Ella es la penúltima rookie de SM Entertainment. La nueva aspirante a idol modeló con un outfit de color pastel con adornos plateados, una cola de caballo y guantes negros con estoperoles.

Las fotografías de Ningning ya registraron más de 20 mil RT y 50 mil likes, incluso algunas fans le encontraron parecido con Joy de Red Velvet. De acuerdo con los rumores de las fanbases, la idol podría ser una de las cantantes principales del grupo, pues participó en varios shows musicales y perteneció al proyecto smrookies.

CONOCE A NINGNING, LA TERCER INTEGRANTE DE AESPA

El nombre real de Ningning es Ning Yizhou, es originaria de China y tiene 18 años, (19 en edad coreana). Al parecer, su período de entrenamiento fue de 4 años, pues ingresó a la agencia SM desde el 2016 y se dice que tiene un gran talento vocal. Sobre sus modelos a seguir, es fan de Jennie de BLACKPINK y estrechó lazos con los chicos de NCT.

Aún falta conocer a la cuarta integrante de AESPA, pero según nueva información revelada por SM, el grupo femenino tendrá el doble de integrantes, pues cada una de las chicas tendrá un alter ego virtual llamados “AE”, ayer se dio a conocer a “aeKarina”. Este proyecto pretende crear un universo del grupo, cuyo nombre es la combinación de aspect y ae, referente a los avatares.

Se especula que la agencia promocionará con las 4 integrantes reales y sus personajes de forma simultánea, además de ofrecer una nueva experiencia para los fans y tener su propio avatar de K-pop.

Conoce todos los detalles y rumores sobre el debut oficial de AESPA. 

En esta nota

  • welcome
  • AESPA

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Kpop