Kpop

Winter, conoce a la primera integrante del nuevo grupo AESPA

AESPA es el nuevo girl group K-pop que debutará en noviembre, conoce a la primer integrante de SM Entertainment. 

Por Karen Mondragón

-

Winter es la primera integrante de AESPA (Twitter: @aespa_Official)

AESPA revela a Winter, la primera integrante del nuevo grupo femenino de K-pop que debutará en noviembre.

SM Entertainment es una agencia reconocida por ser pionera del pop coreano gracias al trabajo de Lee So Man, exCEO de la empresa. Tras seis años de no debutar idols femeninas, recientemente se confirmó que AESPA debutará en noviembre, será un grupo de chicas y ya se reveló a la primera integrante.

A través de sus redes sociales oficiales, AESPA reveló a su primera integrante: Winter. Los fans pudieron conocer a la nueva rookie a través de la serie de teasers que compartió el grupo K-pop, su fecha de debut aún no está confirmada, pero realizarán su primer lanzamiento en noviembre, este proyecto es uno de los más esperados de los fans y seguidores de la empresa.

Desde hace tiempo circularon rumores de la nueva agrupación, Winter es la primera chica en cautivar el corazón de sus fans. La cuenta de AESPA en Twitter ya cuenta con más de 200 mil seguidores y todos le dieron la bienvenida a Winter, quien desató los rumores sobre los nombres de sus tres compañeras restantes, pues al parecer se inspiraron en las cuatro estaciones del año.

WINTER ES LA PRIMERA INTEGRANTE DE AESPA

De acuerdo con información que compartieron algunos fans, el nombre real de Winter es Kim Minjeong, es originaria de Corea del Sur y tiene solo 19 años, (20 en edad coreana), pues nació en 2001.

Sobre su proceso de entrenamiento, Winter fue trainee por casi 5 años y su posible posición en AESPA será de bailarina principal, líder rapera y subvocalista. Se dice que el nuevo grupo debutará primero con 4 chicas y posteriormente las formaciones cambiarán para ser de 9 a 12 chicas, pero los rumores aún no han sido confirmados por la agencia. Winter luce un vestido dorado, cabello rubio y mechas de color pastel, personificando a un hada del invierno.

AESPA es el nuevo grupo femenino de SM Entertainmente, conoce los detalles y rumores de su debut

 
 

En esta nota

  • welcome
  • AESPA
  • K-pop
  • Nuevo grupo
  • Debut

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop