Kpop

El rapero que plagió a Agust D está envuelto en una nueva polémica

Alllex Black y su amigo Egor siguen causando controversia en redes sociales por romper imágenes de Suga de BTS.

Por Edlin Pérez

- 15/10/2020 08:12

Hace algunos meses, Alllex Black fue acusado de plagiar ‘Daechwita’ de Agust D, la canción del rapero ucraniano ‘10k’ sonaba similar al trabajo de Suga, ahora, Alllex se encuentra controversia al publicar videos rompiendo posters con la imagen del músico de Big Hit Entertainment.

En agosto 2020, ARMY se unió en redes sociales para denunciar un supuesto plagio, el rapero ucraniano Alllex Black había publicado la canción 10k’ en YouTube, el track tenía bastantes elementos musicales que se asemejaban a ‘Daechwita’ de Agust D.

La empresa Big Hit Entertainment publicó una advertencia legal para hacerle saber a Alllex Black que la se encontraban analizando el caso de plagio y el video oficial de ‘10k’ fue dado de baja debido a las múltiples denuncias.

Alllex Black continuó publicando sus trabajos musicales en distintas plataformas y a través de Instagram el rapero posteó imágenes de él amarrado en un bosque en forma de protesta, incluso etiqueto a la compañía de entretenimiento Big Hit.

Ahora, Alllex Black y su amigo Egor se están viendo envueltos en una nueva polémica, pues ambos compartieron videos burlándose y rompiendo posters con la imagen de Agust D.

Alllex Black y su amigo rompen fotografías de Agust D en Instagram

La cuenta de Alllex Black en Instagram es privada, pero la de su amigo Egor no, hace algunas horas el chico compartió dos videos en donde él y Black parecen bailando, rompiendo posters de Agust D y escuchando ‘10k’.

En uno de los clips aparece la fotografía de Agust D con la leyenda ‘Alllex Black - 10k’ y Egor dice:

Esta no es la real, no es la original, no la escuchen

Egor rompe la foto de Suga de BTS y después saca la misma imagen de su sudadera, pero ahora se puede leer ‘Agust D - Daechwita’. La persona quien lo grababa era Alllex Black. El video ya cuenta con más de 80 mil reproducciones.

ARMY ha pedido que manden estos videos a los correos de Big Hit y otros fanáticos de BTS se encuentran comentando las publicaciones del amigo de Alllex. Los internautas crearon los hashtags #DaechiwitaByAgustD y #AlllexBlackPlagiarism para que más personas se unan a la conversación.

Si quieres saber más sobre este caso de supuesto plagio hacia un integrante de BTS, te invitamos a ver: Daechwita de Agust D pudo haber sido plagiada.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop