Daechwita de Suga rompe nuevo récord de reproducciones en YouTube
Kpop

Daechwita de Suga rompe nuevo récord de reproducciones en YouTube

El video musical de 'Daechwita' de Agust D rompió récord de visitas en YouTube.

Por: Edlin Pérez

'Daechwita' de Agust D logró obtener más de 100 millones de reproducciones en YouTube.

Suga estrenó su segundo mixtape el 22 de mayo de este año, inmediatamente el material discográfico ‘D-2’ se posicionó en importantes lugares de los charts musicales y consiguió romper récord de ventas digitales.

El rapero de BTS se inspiró en la cultura de Corea del Sur, fusionando instrumentos musicales tradicionales con beats más modernos llenos de estilo. El MV de 'Daechwita' se sitúa en una de las eras históricas más importantes de aquel territorio.

Te podría interesar: Suga sorprende a ARMY con el look en su nueva foto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Tan grande fue el impacto del MV de 'Daechwita' de Agust D que el Ministro de Cultura, Deportes y Turismo de Corea del Sur, Park Yang Woo recomendó escuchar el nuevo track del rapero de los Bangtan Boys.

En el disco ‘D-2’ grandes estrellas de la música internacional trabajaron de la mano con Suga para crear música original y con un gran mensaje: Max, Kim Jong Wan, Niihwa y RM presentaron tracks atractivos para todo el público.

Te podría interesar: Suga alcanza un nuevo récord gracias a Agust D

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Suga ha logrado conseguir otro récord importante con el video de 'Daechwita' de Agust D, la canción promocional del álbum ‘D-2’ ya supera las 100 millones de visitas en la plataforma de YouTube.

Este es el segundo MV de Agust D en alcanzar las 100 millones de reproducciones en YouTube, el clip de la canción 'AGUST D' de su primer mixtape consiguió obtener este número de visitas rápidamente.   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Además, el MV de 'Daechwita' de Agust D tiene 7 millones de likes y más de 969 mil comentarios de los internautas que quedaron impresionados con la calidad y ambientación del video del rapero de los Bangtan Boys.

Los miles de fans de Min Yoongi festejaron los grandes números del clip en redes sociales con el hashtag #Daechwita100M, en donde mandaron mensajes de apoyo y cariño al rapero de BTS.

¡Muchas felicidades a Suga por este nuevo récord con 'Daechwita'!

¿Quiénes ver en donde viven los chicos de BTS?, te invitamos a visitar: Conoce los lujos departamentos que han adquirido los 7 Bangtan Boys, esta propiedades y casas se encuentran ubicadas en los barrios más caros de Corea del Sur.