Muere el padre de Jimin, integrante de AOA
Kpop

Muere el padre de Jimin, integrante de AOA

Fan han expresado sus condolencias. 

Por: Karen Mondragón

El coronavirus ha puesto en alerta al mundo debido al alto nivel de contagio y a pesar de la crisis que atravesó Corea del Sur, el país ha logrado controlar la epidemia. 

Sin embargo, en momentos difíciles como estos es duro recibir noticias que aunque no estén relacionadas con la pandemia, duelen mucho más. Lamentablemente se dio a conocer la muerte del padre de Jimin, integrante de AOA. 

 
A través de un comunicado, la agencia  FNC Entertainment informó que el señor murió de un paro cardíaco repentino, aparentemente no se pudo hacer nada por salvarle la vida. FNC no dio más detalles al respecto, pero aseguró que la idol está enfrentando este duro momento junto a su familia. 

El velorio del padre de Jimin se llevará a cabo en un hospital de la ciudad de Seongnam, quizás sea privado, debido a las medidas de prevención que continúan. 
 
Algunos fans han expresado sus condolencias a Jimin a través de las redes sociales, le han enviado mensajes de apoyo para brindarle fortaleza y palabras de aliento ante esta difícil situación. 

Jimin es conocida por ser la líder y rapera principal de AOA, tiene 30 años y ha demostrado tener un gran talento.