Kpop

Jimin se disculpa públicamente con Mina, pero recibe nuevas acusaciones

La líder de AOA admite que nunca entendió a Mina y le faltó ser más humana. 

Por Karen Mondragón

-

Mina de AOA se disculpa públicamente con Mina tras las acusaciones de bullying e intimidación.

La líder del grupo respondió a las denuncias que hizo su excompañera, quien la acusó por tratarla mal durante los 10 años que permaneció en la agencia, incluso durante la muerte de su padre hace unos meses, te contamos que fue lo que dijo.

Te puede interesar: Exnovio de Goo Hara es encarcelado por chantaje 


A través de su cuenta oficial de Instagram, Jimin decidió compartir una especie de comunicado para hacer frente a la polémica en su contra. La idol admitió que no fue una buena líder y que lamento todo lo sucedió y pide perdón.

Jimin explicó que durante esa época ella solo tenía 20 años y creyó que lo mejor para el grupo y sus compañeras era siempre mostrar una buena imagen a los demás, pero ante la situación, se dio cuenta que quizás jamás entendió a Mina y fue descuidada, además de que le faltó un lado humano para actuar frente al grupo.

 

En respuesta a su disculpa, Mina informó que AOA hizo una visita a su casa, en un inicio admite que Jimin llegó enojada y le reclamó por lo sucedido. En el post que compartió en IG, Mina aclara que su agresora se disculpó y ella aceptó, pero asegura que jamás olvidará la ira por parte de su exlíder.

También compartió nuevas declaraciones en su contra, Mina dijo que la disculpa no fue sincera, sino obligada y que no entiende porque querría que ella fuera por el camino correcto y mostrar una buena imagen cuando Jimin llevó un chico al dormitorio; sin embargo, dicha publicación fue eliminada poco después.

 

Te puede interesar: Jimin reacciona a las acusaciones de intimidar a Mina por 10 años


Sobre el estado emocional de Mina, su nueva agencia Woori Actors aseguró que su prioridad es la salud mental y emocional de la idol, por lo que le brindaran todo el apoyo para que reciba tratamiento psicológico, además de tomarse un descanso d sus actividades.

IG: @kvwowv

Mina aseguró que Jimin la intimidó durante 10 años, abuso que pudo haber tenido graves consecuencias debido a que ella atentó contra su vida debido a la depresión que se derivó tras la muerte de su padre y los regaños recibidos por la líder de AOA.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Kpop