Jimin se disculpa públicamente con Mina, pero recibe nuevas acusaciones
Kpop

Jimin se disculpa públicamente con Mina, pero recibe nuevas acusaciones

La líder de AOA admite que nunca entendió a Mina y le faltó ser más humana. 

Por: Karen Mondragón

Mina de AOA se disculpa públicamente con Mina tras las acusaciones de bullying e intimidación.

La líder del grupo respondió a las denuncias que hizo su excompañera, quien la acusó por tratarla mal durante los 10 años que permaneció en la agencia, incluso durante la muerte de su padre hace unos meses, te contamos que fue lo que dijo.

Te puede interesar: Exnovio de Goo Hara es encarcelado por chantaje 


A través de su cuenta oficial de Instagram, Jimin decidió compartir una especie de comunicado para hacer frente a la polémica en su contra. La idol admitió que no fue una buena líder y que lamento todo lo sucedió y pide perdón.

Jimin explicó que durante esa época ella solo tenía 20 años y creyó que lo mejor para el grupo y sus compañeras era siempre mostrar una buena imagen a los demás, pero ante la situación, se dio cuenta que quizás jamás entendió a Mina y fue descuidada, además de que le faltó un lado humano para actuar frente al grupo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

짧은 글로 모든 것을 다 담을 수 없지만 미안하고 죄송합니다 다 제가 팀을 이끌기에 부족하고 잘못했습니다 후회와 죄책감이 들고 같이 지내는 동안 제가 민아에 대해 잘 이해하지 못했었고 세심하게 살피지 못했다는 생각이 들었습니다 어제도 울다가 빌다가 다시 울다가 그럼에도 그동안 민아가 쌓아온 저에 대한 감정을 쉽게 해소할 수는 없을거라는 생각이 들어 정말 죄송합니다 어렸을때 당시의 나름대로 생각에는 우리 팀이 스태프나 외부에 좋은 모습만 보여야한다는 생각으로 살았던 20대 초반이었지만 그런 생각만으로는 팀을 이끌기에 인간적으로 많이 모자랐던 리더인 것 같습니다 논란을 만들어서 죄송합니다 두서없이 글을써서 죄송합니다 그리고 무엇보다 저희 둘을 위해 노력을 많이 해줬던 우리 멤버들과 민아에게 진심으로 미안합니다.

Una publicación compartida por jimin�� (@jiminbaby_18) el

 

En respuesta a su disculpa, Mina informó que AOA hizo una visita a su casa, en un inicio admite que Jimin llegó enojada y le reclamó por lo sucedido. En el post que compartió en IG, Mina aclara que su agresora se disculpó y ella aceptó, pero asegura que jamás olvidará la ira por parte de su exlíder.

También compartió nuevas declaraciones en su contra, Mina dijo que la disculpa no fue sincera, sino obligada y que no entiende porque querría que ella fuera por el camino correcto y mostrar una buena imagen cuando Jimin llevó un chico al dormitorio; sin embargo, dicha publicación fue eliminada poco después.

 

Te puede interesar: Jimin reacciona a las acusaciones de intimidar a Mina por 10 años


Sobre el estado emocional de Mina, su nueva agencia Woori Actors aseguró que su prioridad es la salud mental y emocional de la idol, por lo que le brindaran todo el apoyo para que reciba tratamiento psicológico, además de tomarse un descanso d sus actividades.

IG: @kvwowv

 

Mina aseguró que Jimin la intimidó durante 10 años, abuso que pudo haber tenido graves consecuencias debido a que ella atentó contra su vida debido a la depresión que se derivó tras la muerte de su padre y los regaños recibidos por la líder de AOA.