Mina regresó a Instagram con un mensaje de agradecimiento a sus fans
Kpop

Mina regresó a Instagram con un mensaje de agradecimiento a sus fans

Luego de enfrentar grandes dificultades, Mina agradeció a quienes le brindaron su apoyo y solidaridad cuando reveló que fue víctima de bullying

Por: Angelica Ruiz

La ex integrante de AOA regresó a Instagram después de dar a conocer que sufrió bullying por diez años.

Ha pasado una semana desde que Mina compartió la triste historia de su estancia en AOA y su salida del grupo, donde reveló que se había visto afectada emocionalmente debido al acoso y maltrato que sufrió por parte de Jimin, líder de la agrupación.

Luego de compartir que fue víctima de burlas e intimidación, sus publicaciones en Instagram se llenaron de mensajes de apoyo y solidaridad, donde sus fans le hicieron saber que siempre contaría con su cariño y motivación para seguir adelante.

También puede interesarte: Mina de AOA denuncia acoso e intimidación por parte de Jimin

Por esa razón, luego de enfrentar lo ocurrido a después de sus declaraciones, Mina ha regresado a las redes sociales con un mensaje que expresa su agradecimiento a todos los que le enviaron fuerza.

He recibido tantas palabras de preocupación y aliento no solo de mis conocidos, sino de tanta gente a través de mensajes directos, textos, etc. y lamento no poder responder personalmente a todos ellos. Estoy haciendo todo lo posible para leerlos todos, y estoy muy agradecido. Ya no tienes que preocuparte por mí...

También puede interesarte: Jimin anuncia su salida de AOA tras la controversia con Mina

El post estuvo acompañado de una fotografía de su mascota descansando sobre el sillón, pero además de agradecer por el apoyo, Mina quiso tranquilizar a todos aquellos que se preocuparon por su estado de salud.

Para que no tengas que preocuparte más por mí, trabajaré duro para regresar a las promociones con una imagen saludable y brillante, recibiendo tratamiento paso a paso. Cuídate y no te enfermes hasta entonces.

Luego de que Mina revelara la historia sobre su experiencia en AOA, Jimin se disculpó con los fans por no ser una buena líder y se retiró del grupo.