Kpop

Mina de AOA denuncia acoso e intimidación por parte de Jimin

La idol sufrió acoso e intimidación durante 10 años por parte de su líder. 

Por Karen Mondragón

- 03/07/2020 09:22

Mina de AOA denuncia acoso por parte de Jimin, la líder del grupo y confiesa que atentó contra su vida por el bullying que recibió en el grupo.

La exintegrante hizo fuertes y sensibles declaraciones sobre la situación que vivió durante su carrera como idol, polémica que se ha hecho viral entre los fans tras la respuesta de antigua compañera y por las pruebas que compartió.


Te puede interesar: Suga alcanza un nuevo récord gracias a Agust D

A través de su cuenta de Instagram, Mina decidió sincerarse con sus fans y hablar de un episodio oscuro en su carrera dentro del K-pop. La idol admitió que atentó contra su vida debido a la situación que vivió con AOA. Mina explicó que su padre murió y desde entonces ha tenido que ser fuerte por su madre.

La cantante inició una carrera debido a la situación económica de su familia; sin embargo, su sueño se vio frustrado de la peor manera: el bullying y acoso dentro de su grupo y compañía. Mina trabajó con la agencia FNC Entertainment durante 10 años.

Durante ese tiempo, Mina admite que sufrió intimidación y bullying por parte del miembro mayor de AOA, es decir, Jimin. La idol contó que su estado de ánimo no era el mejor mientras su padre estaba internado, pero que su “hermana” la regañaba por arruinar el ambiente y la encerró en un armario  mientras lloraba.

Mina confesó que desde entonces, toma pastillas para dormir, su padre murió hace unos meses, pero tuvo que cumplir con los horarios del grupo y sus proyectos como actriz, además, tenía miedo de que la regañaran de nuevo por no sonreír, pero siempre tuvo miedo, por lo que para olvidarse de ello a veces se medica.

Las acusaciones en contra de Jimin fueron muy reveladoras para las fans, quien fue blanco de las críticas luego de publicar una Storie en Instagram con la palabra “Ficción”, dando a entender que lo dicho por Mina son mentiras.

La idol también compartió imágenes de un chat donde le hace saber a la compañía sobre la situación, pero no hicieron nada al respecto al poner en duda sus acusaciones. Aunque Mina quiso seguir con su sueño, al final tomó la decisión de dejar el grupo, atentar contra su vida fue una decisión que consideroó por culpa del maltrato que recibió, pero su madre es quien le da fuerzas para salir adelante.

Te puede interesar: Cuentas de TikTok que te ayudarán a aprender coreano


Hasta ahora, ni Jimin ni la agencia han dado declaraciones al respecto, pero en redes sociales los fans han pedido que apoyen a Mina para superar esta situación.

Esta semana hubo otra denuncia de acoso, esta vez por parte de Youngjae de GOT7, quien reveló el constante acoso por parte de sasaengs, una situación que enfrentan los idols de manera recurrente en sus carreras. 

 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop