Apink conquista los charts con Dumhdurum, su nueva canción
Kpop

Apink conquista los charts con Dumhdurum, su nueva canción

El comeback de estas chicas llegó con un video musical estilo retro

Por: Angelica Ruiz

Después de poco más de un año, el girl group regresó con un nuevo mini álbum que ha sorprendido a sus fans. El nombre de esta producción discográfica es ‘Look’ y es el noveno disco que estas chicas lanzan desde su debut.

El regreso de Apink fue sumamente esperado desde el lanzamiento de Eung Eung, su canción promocional para el disco pasado. Por dicha razón, cuando Dumhdurum fue estrenada, los fans del grupo en seguida comenzaron a mostrar su apoyo, llevándola a colocarse en el número 1 de las principales plataformas de música coreanas, entre ellas Soridaba Gennie y Melon.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Apink (에이핑크) (@official.apink2011) el

El video de Dumhdurum también ha mostrado una nueva etapa en la carrera del girl group, al inicio del clip vemos a las chicas viajando en un tren mientras usan atuendos coloridos, ellas mantienen una mirada inexpresiva, pero esto se transforma cuando el escenario cambia y las vemos acercarse para mostrar parte de su coreografía y unos increíbles outfits negros que contrastan con el amarillo del set.

A lo largo del video cada una de las miembros destacan de manera individual en escenarios con una ambientación vintage, al tiempo que interpretan la letra de su canción. Esta melodía nos presenta una historia donde la chica se da cuenta de que su relación está en peligro, aunque su pareja le ha pedido que terminen ella prefiere negarlo y actuar como si nada estuviera pasando. Sin embargo, más tarde se da cuenta que, aunque su corazón aun no cree lo que está pasando, debe aceptar que su relación acabó para poder superarlo.

Esto representa un nuevo comienzo para Apink, quienes el año anterior pasaron un momento difícil debido al incidente que enfrentaron en la última edición de los KBS Gayo Daechukje, donde la presentación que habían preparado fue interrumpida.