Kpop

Ariana Grande participó en el documental de Billie Eilish

Las dos estrellas fememinas comparten algo más que la fama y la música, Ariana Grande tuvo un cameo en el proyecto de Billie Eilish "The World's a Little Blurry". 

Por Karen Mondragón

-
Ariana Grande aparece en "The World's a Litte Burry"

Ariana Grande aparece en "The World's a Litte Burry" (Instagram:@billie.xariana)

Ariana Grande sorprende a sus fans con un cameo especial en “The World’s a Little Blurry” de Billie Eilish, la cantante hace una aparición especial en este documental de Apple TV.

La originaria de Florida se encuentran promocionando la versión deluxe de su álbum “Positions”, con la cual estrenó 4 nuevas canciones y le dedicó una de ellas a su prometido Dalton Gomez. También tiene otros proyectos en puerta como la película “Don´t Look Up” y recientemente realizó un cameo junto a la estrella de “Bad Guy”.

Ariana Grande está familiarizada con los documentales, hace poco tiempo estrenó “excuse me, i love you” en Netflix. Sus proyectos en el cine y la TV no se detienen ahí, ya que luego del estreno del documental de Billie Eilish, la cantante sorprendió a todos con una aparición especial en una de las escenas.

No es la primera vez que ambas cantantes demuestran que entre ellas existe una relación más allá de lo profesional. Durante los premios GRAMMY 2020 Billie Eilish elogió a la cantante y dijo que “Thank u, next” le ayudó a pasar un buen momento, además, según su padre ella solía imitar el estilo de canto de Ariana Grande.

ARIANA GRANDE HACE UN CAMEO EN EL DOCUMENTAL DE BILLIE EILISH

Tras el estreno de su documental, varios fans compartieron los momentos y escenas que Billie Eilish plasmó en su largometraje. Además de incluir a su gran ídolo Justin Bieber y a Katy Perry, Ariana Grande también formó parte de los invitados especiales.

Ariana Grande fue una de las estrellas del festival de Coachella 2019 y conquistó a Billie Eilish con su actuación, por ello decidió incluirla en su documental. Con un escenario en tonos rojizos, un outfit morado y su tradicional ponytail, Ariana Grande convirtió a la cantante en una fan más de la audiencia.

Billie disfrutó del show y grabó algunas escenas de sus performance, sin duda parece que Grande también es uno de sus inspiraciones en la música. Aunque la escena solo dura unos segundos, los Arianators se emocionaron por esta pequeña interacción y agradecieron el gesto.

Además de triunfar en el mundo de la música y el cine, Ariana Grande también ha logrado mezclarse en el mundo K-pop y junto a BLACKPINK lideran en las listas musicales de Corea del Sur. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop