Kpop

Ariana Grande y BTS están un paso más cerca de una colaboración

Además de sus primeras interacciones, popularidad y récords en común, el grupo K-pop podría estar cerca de Ariana Grande gracias a este proyecto. 

Por Karen Mondragón

- 10 de Febrero de 2021 - 11:23 hs
Este proyecto podría unir los caminos de BTS y Ariana Grande

Este proyecto podría unir los caminos de BTS y Ariana Grande (Instagram: @arianagrande)

¿BTS y Ariana Grande podrían colaborar próximamente? Tras su interacción en los GRAMMY 2020, ARMY ha esperado por mucho tiempo una colaboración entre ellos y un acuerdo de BigHit revivió las esperanzas.

Este 2021, la estrella de "7 Rings" prepara grandes lanzamientos en su carrera musical y actoral, reveló el estreno de “Positions Deluxe”, que incluirá algunas colaboraciones, también actuará en la película “Don’t Look Up” y lanzó un nuevo perfume, pero ¿hay planes de que incursione en el K-pop?

La originaria de Florida no es ajena al K-pop, Ariana Grande produjo “Ice Cream” de BLACKPINK y Selena Gomez, también tiene una foto junto a BTS y Jungkook, incluso se convirtió en la artista más seguida en Spotify tras el estreno de la plataforma en Corea Del Sur. La esperanza de un proyecto en el futuro surgió luego de un acuerdo entre BigHit y Universal Music Group.

La popularidad de la cantante es de alcanza mundial, no muy diferente a la de Bangtan, el género del pop coreano se ha extendido a nivel internacional a gran escala en los últimos años, por lo agencias y disqueras buscan crear la mejor experiencia para los fans con alianzas que buscan lo mejor para sus artistas.

ARIANA GRANDE ESTÁ MÁS CERCA DEL KPOP

De acuerdo con los informes de medios coreanos y de BigHit, en un comunicado se informó que la agencia K-pop invirtió en un proyecto en conjunto con Universal Music Group, disquera que administra la carrera de Ariana Grande.

ARMY siempre ha hecho la petición de que realicen alguna colaboración y la cantante ya incursionó en el K-pop el año pasado. El acuerdo explica que UMG y BigHit invertirán en KBYK con el fin de crear la plataforma Venewlive, la cual ofrecerá una nueva experiencia en conciertos y contenido de gran calidad.

El CEO de Universal, Boyd Muir, aseguró que les complace estrechar lazos con BigHit, lo que elevó las expectativas de una colaboración entre BTS y Ariana Grande, quien tiene grandes proyectos preparados para este año y el 2022. Ambos han alcanzado la cima del #1 en Billboard, por lo que una fusión musical sería lo ideal para ambos y un sueño cumplido para sus fans.

Ariana Grande tuvo la oportunidad de conocerlos, incluso externo su amor y agradecimiento a Jungkook por asistir a uno de sus conciertos, por lo que la relación de amistad y trabajo los ha unido, solo falta el lado musical.

Además de los rumores y posibles oportunidades en la música, Ariana Grande está lista para conquistar la industria en 2021 y 2022, conoce todos sus futuros proyectos. 

Síguenos en

En esta nota

Karen Mondragón

Amante de la cultura Geek, K-pop y sagas literarias. Adoro las pelis malas de terror, las historias clichés, a Harry Styles y pienso que Back To The Future es la mejor trilogía del cine. Escritora de fics amateur y apasionada por mi trabajo.

Más de Kpop