Kpop

Así reaccionaría Jungkook si algún día lo rechazas

¿Cómo reaccionaría el Golden Maknae de la boy band BTS si un día lo rechazas o no lo ves por accidente? Mira este video y descúbrelo.

Por Edlin Perez

-
¿Cómo reacciona Jungkook de BTS al ser rechazado?

¿Cómo reacciona Jungkook de BTS al ser rechazado? (Instagram: @jungkook_bighitentertainment)

¿Te perderías un saludo o una sonrisa de Jungkook? ¡Claro que no!, pero una ARMY ignoró a al integrante menor de la boy band BTS y la reacción de la estrella es digna de apreciación.

Desde su debut como integrante de BTS, Jungkook llamó poderosamente la atención de los fanáticos porque a su temprana edad consiguió sus sueños y rápidamente se convirtió en uno de los idols del K-pop más queridos de la nación.

A pesar de que Jungkook posee increíbles encantos como artista y persona, alguien se atrevió a rechazarlo, ¿quién? Tal como lo leíste, una chica ignoró al Golden Maknae y esta fue la historia detrás se su épica reacción.

Durante un fanmeeting de Bangtan Sonyeondan, Jungkook fue ignorado, el accidente de la chica le costó que no chocará sus manos con él, cosa que más de un fan no habría pasado desapercibida. LOL!

Te podría interesar: V se corona como el idol más popular y querido del momento

Los tiernos y divertidos gestos de Jungkook tras el rechazo de ARMY

Te resultará interesante que una ARMY rechazó a Jungkook, pero lo que sucedió es que al estar en la fila para que firmaran su disco los demás integrantes, la admiradora se distrajo con otro de los idols de la boy band liderada por RM y no se percató de que el cantante de 'Butter' le extendió su mano para chocar los 5. :c

Otras personas del fandom que asistieron al evento, gritaron después de que la chica no tocó la mano de JK, lo bueno de la situación fue que él lo tomó con mucho humor, miró a la chica, después se tapó la boca.

Ya con un poco de pena, el intérprete de 'Permission To Dance' sonrió y la siguiente ARMY de la larga fila recibió un afectuoso saludo y él dejó su firma en el álbum de la chica. ¡Qué suerte tienen algunos!

 

Todo se grabó y más tarde se publicó en redes sociales, hasta el momento no sabemos lo qué pensó la ARMY que rechazó por accidente al nominado al premio GRAMMY, pero seguramente se arrepintió del momento.

¡ARMY! ¿Crees que conoces muy bien al integrante menor del grupo de Big Hit?, te invitamos a conocer más de sus gustos en... Jungkook: ¿Cuál es la comida favorita del idol de BTS?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop