Elon Musk y la NASA hacen historia con el lanzamiento de Crew Dragon
ASTRO celebra su cuarto aniversario con el amor de sus fans
Kpop

ASTRO celebra su cuarto aniversario con el amor de sus fans

Aroha inundó las redes con mensajes de cariño a los idols

Por: Angelica Ruiz

El grupo de Fantangio Entertainment está festejando un día muy importante, ya que 4 años atrás debutaron con su primer Mini Álbum, 'Spring Up'. Los chicos de ASTRO ya habían decutado anteriormente bajo una faceta de actores dentro del web drama  To Be Continued. Sin embargo fue hasta el 23 de febrero (en Corea) que su música fue mostrada al público.

El grupo formado por Eun Woo, Moon Bin, San Ha, Jin Jin, Rocky y MJ ha lanzado 7 mini álbumes y un álbum completo, ganándose poco a poco el corazón de Aroha.

Los chicos de ASTRO han trabajado muy duro desde el inicio, demostrando que cuando de esfuerzo y talento se trata, ellos saben defenderse muy bien. Ya sea que se trate de presentaciones en vivo, su faceta como actores o dentro de programas de variedades, el carisma de cada uno de los miembros ha salido a relucir, dejándonos ver que además de ser hábiles en el baile y el canto, también poseen personalidades únicas.

La cuenta del Staff de los chicos publicó una imagen celebrando el cuarto aniversario del debut de ASTRO, pero además los miembros compartieron selfies para saludar a Aroha y brindarles unas palabras por esta fecha tan maravillosa para ellos.

Las fans de estos chicos no podían dejar pasar desapercibido un día tan importante como hoy, por lo que se han unido para manifestar el cariño y admiración que tienen por este grupo de idols. Mira aquí algunos de los mejores tweets que las fans han enviado con el hashtag #ASTRO_AROHA_4EVER :