Kpop

ASTRO le da un giro a su moda y los miembros amaron esta faceta

Un comeback le da a los grupos idols la oportunidad de renovar su look, ASTRO se sintió genial con esta etapa en su carrera

Por Angelica Serrano

-
ASTRO en los teasers de All Yours

ASTRO en los teasers de All Yours (Twitter @fantagiomusic_)

Hace poco los miembros del grupo musical regresaron con el álbum ALL YOURS, su estilo musical y al vestir enamoró a los fans así que fue realmente especial para ellos.

Las promociones continúan para ASTRO y tras varias apariciones en shows musicales también se unieron a shows de televisión, entrevistas y sesiones de fotos que sus fans recibieron con mucho cariño y alegría, pues en todo momento mostraron su carisma y su belleza.

La reciente era musical de los cantantes también nos permitió ver cambios en sus looks, comenzando por el cabello rubio que portó Cha Eun Woo, pero las transformaciones no se detuvieron ahí. ASTRO portó atuendos de la marca de ropa Vibrate para un photoshoot y a ellos les encantó esta propuesta.

Sus outfits tuvieron como elemento central la mezclilla mientras combinaban lo casual con lo sexy, por eso cuando se reunieron con la revista ELLE Korea no dudaron en mencionar lo genial que fue fusionar estos dos elementos a través de la ropa.

Los idols destacaron que las prendas y accesorios de Vibrate eran geniales debido a que sus artículos pueden adaptarse fácilmente a diferentes looks, así que es sencillo portarlos sin importar la ocasión.

También puede interesarte: Red Velvet alcanza una nueva marca con el MV de Peek-A-Boo

ASTRO se renueva y muestra su madurez en el modelaje

Esta nueva faceta en la moda de los cantantes también los llevó a tomar confianza de hacer cosas diferentes, por ejemplo, Sanha se llevó varios cumplidos por sus poses encantadoras que muestran su evolución como artista y también la experiencia que ha ganado en el modelaje.

Los chicos lograron transmitir una energía elegante pero respaldada por sus looks juveniles que seguramente no fallaron en acelerar los corazones de sus admiradores que ahora pueden ver las nuevas fotos de estos chicos.

Los talentosos artistas musicales demostraron la fuerza de su versatilidad, misma que se hace presente sobre el escenario y también a la hora de convertirse en modelos.

¿Te imaginas cómo reaccionaría Cha Eun Woo ante el terror? Los avances de Master In The House captaron al idol luego de llevarse un buen susto, te contamos qué pasará en el próximo episodio del show.

Síguenos en

En esta nota

  • Idols
  • ASTRO
  • Cha Eun Woo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop