Kpop

Moonbin de ASTRO cumple 23 años y así lo celebra AROHA

AROHA comparte todo su amor por Moonbin en su día especial, el fandom publicó sus deseos de cumpleaños para el idol. 

Por Karen Mondragón

-
AROHA celebra el día especial de Moonbin

AROHA celebra el día especial de Moonbin (Instagram: @moonbin998)

Moonbin de ASTRO está festejando su cumpleaños 23, (24 en edad coreana), AROHA compartió miles de mensajes para el idol quien iniciará un año nuevo más de vida.

El integrante del grupo K-pop es originario de la ciudad de Cheongju, Chungkcheongbuk, nació el 26 de enero de 1998 y durante las primeras horas de la madrugada en Corea del Sur, los fans comenzaron a celebrarlo en redes sociales.

Su familia se compone por sus padres y su hermana menor, su nombre chino se traduce como Wen Bin, además, tiene apodos como Binnie, Moon Bean y Moong Kong. Además de ser un idol, se desempeña como modelo, bailarín y MC de programas, también como actor, tuvo un cameo en el dorama “Boys Over Flowers” y ha participado en otros.

A través de las redes sociales, AROHA posicionó en tendencia el nombre de Moonbin y los hashtags #Moonbinday y #ASTRO para compartir sus mensajes de felicitación y amor hacía el idol, quien se enteró de la celebración a través del chat de VLive.

Las fans publicaron fotos y videos favoritos del cantante con palabras que describen el significado que tiene en sus vidas, externaron sus buenos deseos y postearon algunos edits con los mejores momentos de Moonbin durante su carrera K-pop.

CONOCE LA HISTORIA DE MOONBIN DE ASTRO

Su historia en la industria comenzó en 2004, debutó como modelo infantil y luego realizó sus estudios artísticos en la escuela de Artes Hanlim Multi Art, donde se graduó en 2016 y ese mismo año debutó con ASTRO, el 23 de febrero lanzaron el mini álbum 'Spring Up'.

Su talento como bailarín lo ha llevado a incursionar en una subunidad con su compañero Sanha en septiembre del año pasado con el single “BAD IDEA”. Entre sus especialidades están los deportes acuáticos y practica taekwondo desde pequeño, sabe tocar el piano y lo han comparado con Yunho de TVXQ por su estilo y forma de bailar, quien es su modelo a seguir. 

Entre las curiosidades de Moonbin están sus colores favoritos que son el rojo y verde menta, es alérgico a los chocolates y ha ganado la competencia deportiva idol ISAC.

 

Otro de los integrandes de ASTRO que ha recibido el cariño de los fans es Eunwoo, el idol demostró que se pone nervioso cuando graba las escenas de romance en True Beauty.  

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop