Kpop

Sanha cumple años hoy, conoce su historia como miembro de ASTRO

El integrante de ASTRO cumple años entrando la primevera, conoce más de su trayectoria como idol del K-pop.

Por Edlin Perez

-
Sanha de ASTRO en sesión de fotos. |

Sanha de ASTRO en sesión de fotos. | (Twitter: @binsjawline)

Yoon Sanha festejó otro año de vida con el amor de AROHA, esta es su historia como integrante de ASTRO y las celebraciones que organizaron los fanaticos por su cumpleaños. 

Sanha nació el 21 de marzo de 2000, en la ciudad de Seúl en Corea del Sur, el signo zodiacal es Aries, el chino es Dragón, su tipo de sangre es AB, su familia está compuesta por sus padres y 2 hermanos mayores.

El idol de ASTRO ingresó como estudiante de la academia A Sound Music, en donde se especializó en canto, debido a su amor por la música aprendió a tocar la guitarra en tan solo 8 meses, esto hizo que acaparará la atención de los alumnos y profesores.

Sanha entró a la agencia Fantagio Entertainment como trainee, poco después ganó popularidad por ser el primer artista revelado como integrante del proyecto musical iTEEN, que se convertiría en ASTRO.

El debut de ASTRO estuvo lleno de sorpresas, se presentaron ante el público con un drama llamado 'To Be Continued', en la producción compartieron el set con las chicas del girl group HELLOVENUS y otros idols de su empresa.

Te podría interesar: 12 Curiosidades de ASTRO para celebrar su quinto aniversario.

ASÍ FESTEJÓ AROHA EL CUMPLEAÑOS DE SANHA

En febrero de 2016, ASTRO llegó a los escenarios con el tema 'Hide & Seek', desprendido del material discográfico de estudio 'Spring Up', debutando en los primeros lugares de charts importantes en Corea del Sur.

A través de las redes sociales, el fandom local e internacional de ASTRO creó varios hashtags en coreano y publicaron mensajes, videos, recuerdos, dibujos y collages de Sanha para festejar su cumpleaños.

Internautas recordaron los primeros años de la estrella como integrante de la banda de K-pop y expresaron su orgullo por el gran crecimiento físico y artístico del integrante menor de ASTRO. ¡Owww!

El cumpleaños de Sanha coincidió con el lanzamiento de un nuevo teaser grupal para el esperado comeback de ASTRO, así que los seguidores celebraron la importante fecha al doble. ¡Felicidades a Sanha!

Cha Eun Woo compartió selfies en el espejo de su cambio de look para el regreso musical de ASTRO, ¿ya las viste?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop