ATEEZ cancela concierto en España y tour europeo por coronavirus
Kpop

ATEEZ cancela concierto en España y tour europeo por coronavirus

Tras rumores sobre sus próximas actividades, la banda confirmó que sus eventos estarán cancelados hasta nuevo aviso.

Por: Vanessa Reyes

El coronavirus continúa azotando al mundo y la expansión de esta enfermedad no sólo es un tema de preocupación global, sino que también ha causado estragos en la economía y hasta el medio artístico.

Miles de eventos se han cancelado en las últimas semanas y el K-Pop no ha logrado escapar de ello. En esta ocasión, la banda ATEEZ decidió poner a salvo las vidas de sus fans y cancelar su tour europeo. Te contamos todo lo que sabemos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ATEEZ(에이티즈) (@ateez_official_) el

Tras el brote de nuevos casos de coronavirus en Europa, el gobierno de varios países ha comenzado a tomar acciones al respecto cancelando varios eventos que puedan ser un peligro de propagación del COVID-19 en el continente.

Tal fue el caso de España, donde el gobierno de dicho país emitió un comunicado donde se decretaba que todos aquellos eventos que reunieran una cantidad de personas superior a mil, serían cancelados para evitar el contagio del coronavirus.

Esto despertó rumores de que ATEEZ podría cancelar el concierto que ofrecería el próximo 14 de marzo en Madrid. Unos días antes de que el evento se llevara a cabo, la banda confirmó que este show, así como todo su tour europeo 'The Fellowship: Map The Treasure' será pospuesto debido al coronavirus y las nuevas fechas serán anunciadas una vez que la situación mejore.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ATEEZ(에이티즈) (@ateez_official_) el