Kpop

Hongjoong de ATEEZ cumple años hoy, conoce más sobre su historia

El cumpleaños de Hongjoon es la oportunidad perfecta para aprender un poco más sobre la historia del líder de ATEEZ

Por Angelica Ruiz

-

Hongjoong, integrante del grupo ATEEZ. | Fuente: Twitter @Sanniebuu (Twitter: @Sanniebuu)

Celebra el cumpleaños de Hongjoong conociendo algunos datos de la historia de este idol antes de unirse a ATEEZ

ATINY está de fiesta, hoy es el cumpleaños del talentoso líder de ATEEZ y es un momento perfecto para enviarle mensajes de cariño y admiración, te invitamos a aprender más acerca de Hongjoon y el camino que este idol recorrió hasta convertirse en un artista reconocido alrededor del mundo. Sigue leyendo y conoce su historia.

Hongjoong nació el 7 de noviembre de 1998, su nombre completo es Kim Hong Joong y además de sus padres, su familia también incluye a un hermano que es mayor que él.

La historia de Hongjoong antes de convertirse en idol

Kim Hong Joong descubrió su pasión por la música desde que era muy joven, eso le permitió explotar sus habilidades y unirse a KQ Entertainment. En esta empresa pudo prepararse con la guía de expertos y se unió a la serie de YouTube KQ Fellaz American Training.

También se unió a MIXNINE en el 2017 y más tarde debutó junto a ATEEZ en el año 2018, ganándose el puesto de líder por su talento y su experiencia.

Desde que era un estudiante comenzó a escribir y producir canciones, lo que más adelante le permitiría participar activamente como compositor dentro de ATEEZ.

Admira a ZICO y G-Dragon, así que los considera como modelos a seguir en su carrera como idol. Además de por su talento, Hongjoong destaca por sus expresiones faciales sobre el escenario, por lo que suele recibir cumplidos sobre sus actuaciones.

En su cumpleaños número 22, los fans de ATEEZ han enviado un gran número de mensajes para este idol, reconociendo sus habilidades como artista y líder, pero también destacando la buena personalidad que lo caracteriza.

Hace poco te contamos que ATEEZ y otros grupos de K-Pop estrenaron nuevos emojis dentro de Twitter, los fans se divirtieron con las curiosas figuras.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop