ATEEZ está de regreso con INCEPTION, su nuevo comeback
Kpop

ATEEZ está de regreso con INCEPTION, su nuevo comeback

Los chicos despiertan en medio de una pesadilla en su nuevo MV INCEPTION. 

Por: Karen Mondragón

ATEEZ está de regreso con “INCEPTION” su nuevo MV, el single principal de su álbum “ZERO: FERVER Part. 1”.

El grupo K-pop decidió promocionar este comeback con 2 canciones, la segunda es Thanxx. Desde las primeras horas del lanzamiento, ATINY le ha dado todo el apoyo a los chicos, logrando romper su propio récord en ventas y reproducciones, te contamos los detalles.

Te puede interesar: BTS, 6 cosas que podrían pasar en el próximo álbum

A través de las diversas plataformas musicales, ATEEZ estrenó “ZERO: FERVER Part. 1”, su nuevo mini álbum con el que han superado más de 100 mil copias vendidas tan solo en el primer día. También debutaron en Bugs, uno de los charts coreanos más importantes.

ATEEZ también ya se posicionó en el #1 de 12 países del chart de iTunes, logrando el tercer lugar en el ranking de Estados Unidos, pero los logros siguen y siguen, el MV de “INCEPTION” ya logró sumar más de 3 millones de vistas en tan solo 5 horas.

 

El MV de INCEPTION muestra a cada uno de los chicos en medio de una pesadilla, algunos aparecen en camas en una escuela que está en ruinas, combinando las escenas de baile en uno salón destrozado, la energética coreografía le da el toque emocional mientras los idols danzan en medio del agua.

Las teorías del fandom hablan sobre un sueño, INCEPTION muestra una realidad que no existe, por ello el edificio donde se encuentran luce en ruinas, además, le han encontrado parecido a la película del mismo nombre, los chicos podrían estar siendo manipulados por alguien.



En redes sociales, ATINY ha compartido sus mensajes de felicitación y apoyo al grupo, además han publicado sus partes favoritas del video musical, así como sus canciones preferidas de este nuevo álbum. Con casi 2 años desde su debut, el grupo ha logrado conquistar la popularidad gracias a su fandom.

Por otra parte, su segundo single, THANXX, es una mezcla de hip hop e instrumentos de cuerda que te harán bailar sin parar ¿Ya escuchaste “INCEPTION”?

Te puede interesar: 8 Idols que lucen increíblemente guapos con mullet



Quien también esta listo para su regreso es BLACKPINK, el grupo podría estrenar su colaboración con Selena Gomez, programada para le mes de agosto. ¿Estás lista para este girl power en el K-pop?