Horóscopo semanal del 3 al 9 de agosto, las estrellas dicen tu futuro
El comeback de ATEEZ podría estar más cerca de lo que crees
Kpop

El comeback de ATEEZ podría estar más cerca de lo que crees

La misteriosa imagen que ATEEZ compartió en redes sociales desató los rumores sobre un nuevo lanzamiento musical

Por: Angelica Ruiz

ATEEZ podría estar preparando un nuevo material musical, ya que el grupo ha compartido una imagen en redes sociales que despertó la curiosidad de sus fans.

Las redes sociales de ATEEZ compartieron una nueva actualización que ha causado confusión entre los ATINYs, levantando sospechas acerca de un posible lanzamiento musical que podría estar en camino.

Se trata de una imagen con un fondo amarillo y letras negras donde se lee ‘Tal vez estamos viviendo más jóvenes, por eso tenemos fiebre’. La mayoría de las palabras están subrayadas por una franja verde, con excepción de ‘Fever’, ¿será esta la señal para una nueva canción con ese título?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ATEEZ(에이티즈) (@ateez_official_) el

También puede interesarte: Seonghwa de ATEEZ sufre lesión en la cadera y no estará en KCON:TACT

El grupo no dio detalles acerca de qué se trata esta publicación, pero el post está acompañado de la descripción ‘Así que tengo que dejarlo ir. Pasión, Joven, Fiebre.’

El logo de ATEEZ en esta imagen luce distinto a su forma original, por lo que algunos fans sospechan que podría tratarse de una nueva era y un concepto distinto presentado por el grupo de KQ Entertainment.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ATEEZ(에이티즈) (@ateez_official_) el

También puede interesarte: Wooyoung de ATEEZ revela su nuevo tatuaje (VIDEO)

Mientras, ATEEZ revela más detalles sobre el proyecto en el que están trabajando, los fans del grupo han comenzado a prepararse para mostrar todo su apoyo a las actividades de los miembros.

Otro grupo que se está preparando para estrenar un nuevo disco es GFRIEND, el grupo de seis chicas desató diferentes teorías para su nuevo álbum, Song of the Sirens, luego de compartir algunos teasers para este lanzamiento.