Seonghwa de ATEEZ sufre lesión en la cadera y no estará en KCON:TACT
Kpop

Seonghwa de ATEEZ sufre lesión en la cadera y no estará en KCON:TACT

Seonghwa de ATEEZ sufrió una lesión y sus fans le mandaron mensajes de apoyo.

Por: Edlin Pérez

Seonghwa de ATEEZ se encuentra recuperandose de una lesion en la cadera

El COVID-19 ha dejado parada a la industria del entretenimiento del todo el mundo, miles de artistas tratan de buscar maneras de comunicarse con sus fans y mejorar sus días ante la situación mundial.

Este año, la convención más famosa del K-pop se adaptó a la situación y decidió que los K-popers disfrutarán de buena música y de muchos grupos por medio de YouTube, la KCON: TACT 2020 SUMMER, que inició el día 20 junio y la última presentación será el 26 de junio.

Te podría interesar: Wooyoung de ATEEZ revela su nuevo tatuaje (VIDEO)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KCON (@kconglobal) el

El lineup del evento de KCON: TACT 2020 SUMMER está compuesta por reconocidos grupos como: Stray Kids, MAMAMOO, LOONA, MONSTA X, Kang Daniel, VICTON, EVERGLOW, ATEEZ, entre muchos otros, que los seis días de actividades deslumbrarán al público con sus talentos.

Los chicos de ATEEZ son una de las bandas más esperadas por los fanáticos, ya que van presentar un espectáculo especial, lamentablemente uno de los integrantes de la agrupación no podrá presentarse en la KCON: TACT 2020 SUMMER por cuestiones de salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ATEEZ(에이티즈) (@ateez_official_) el

La agencia de ATEEZ, KQ Entertainment emitió un comunicado en donde informaban que Seonghwa había sufrido de una lesión, el vocalista se lastimó la cadera al estár practicando sus pasos en una lección de baile moderno, Seonghwa inmediatamente fue llevado al hospital en donde fue diagnosticado con un esguince leve.

Te podría interesar: SEVENTEEN estrena el MV de Left and Right, su nueva canción

KQ Entertainment comentó que, aunque las lesiones son leves, las indicaciones de los profesionales son que el idol debe permanecer 2 semanas sin movimientos tensos o muy fuertes para evitar que empeore su esguince.

Aunque Seonghwa no será parte del show de ATEEZ en el escenario, el cantante podrá recibir los saludos y buena energía de sus fanáticos por medio de la actividad 'Meet & Greet' de la KCON: TACT 2020 el 26 de junio.

Los fanáticos de Seonghwa en redes sociales crearon el hashtag #GetWellSoonSeonghwa para mandarle algunos mensajes de aliento y cariño al idol, deseando que se recupere pronto y tomé todos los cuidados pertinentes para que regrese a sus actividades.

El primer día de la convención de K-pop, muchos internautas disfrutaron de las participaciones de LOONA, Monsta X, y The Boyz, si quieres ver de los instantes más épicos de la KCON: TACT 2020 te recomendamos visitar: Así dio inicio la KCON: TACT, revive los mejores momentos.