Yeosang de ATEEZ festeja su cumpleaños con mensajes cariñosos de ATINY
Kpop

Yeosang de ATEEZ festeja su cumpleaños con mensajes cariñosos de ATINY

El cantante de ATEEZ se encuentra celebrando su día especial.

Por: Edlin Pérez

ATINY festeja el cumpleaños de Yeosang de ATEEZ.

Kang Yeosang nació el día 15 de junio de 1999 en la ciudad de Incheon en Corea del Sur, el vocalista y bailarín de ATEEZ desde muy pequeño mostró una curiosidad por el arte y esto lo impulsó a perseguir su sueño.

Te podría interesar: Idols que cumplen años durante el mes de junio

El ‘Drone Boy’ fue trainee de la empresa Big Hit Entertainment, poco tiempo después salió de la agencia para estudiar en la prestigiosa academia de música IB y posteriormente fue reclutado para formar parte de ATEEZ.

ATINY creo los hashtags #OurMoonYeosang y #Happy_Prince_Yeosang_Day para celebrar el cumpleaños del idol y recordar los importantes logros que ha conseguido en su carrera como idol del K-pop.

Te podría interesar: Wooyoung de ATEEZ revela su nuevo tatuaje (VIDEO)

Yeosang publicó una carta en el fancafe oficial de ATEEZ, el cantante agradeció a sus fans por contratar diferentes espacios para colocar anuncios con su foto, reveló que se emocionó al ver su cara en el subterráneo y en los autobuses de las rutas de la ciudad de Seúl.

Yeosang también dijo que estaba muy contento de tener un cumpleaños muy especial rodeado de mucho amor. El idol de KQ Produce compartió algunas selfies y videos para festejar con todos sus fanáticos.

Otro cantante de K-pop que está de festejo es Hoshi del grupo SEVENTEEN, el idol se encuentra celebrando su increíble cumpleaños con lindos y tiernos mensajes de miles de CARATS.