Yunho festeja su cumpleaños con el amor de ATINY
Kpop

Yunho festeja su cumpleaños con el amor de ATINY

El bailarín principal del grupo está de ‘manteles largos’ pues es hoy es un día muy especial.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

En originario de la ciudad de Gwangju en Corea del Sur, algunas de las pasiones de Jeong Yunho a parte del baile, son la lectura, en especial la saga de de Harry Potter, hoy es su cumpleaños y los fans están celebrando a lo máximo.

Desde muy pequeño supo que quería dedicarse a cantar y llevar a alegría a sus seguidores sobre el escenario, así que perfecciono su técnica y llego a convertirse en el bailarín principal del primer grupo de chicos de la compañía KQ Entertainment, ATEEZ, debutando el 24 de octubre del 2018

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ATEEZ(에이티즈) (@ateez_official_) el

El mini álbum ‘Treasure EP.1: All To Zero’ fue su primer trabajo discográfico, consolidándose como uno de los grupos de su generación con mayor propuesta musical y visual.

En su cuenta de Instagram, el grupo posteo una foto de Yunho, en la descripción pedían que le dejaran mensajes por la conmemoración, la imagen cuenta con más de 99 mil likes hasta el momento, comentarios de los seguidores que le expresan su amor y admiración al idol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ATEEZ(에이티즈) (@ateez_official_) el

Con los hashtags #운명같이_온_윤호야_생일축하해 y #Always_My_Light_Yunho los seguidores están mandándole las más sinceras felicitaciones a el bailarín y vocalista de ATEEZ, con mensajes llenos de cariño y respeto.

Estas son algunas de las palabras que ATINY le envía en este día especial a Yunho: