Yunho de ATEEZ fue hospitalizado y fans le demuestran su apoyo
Kpop

Yunho de ATEEZ fue hospitalizado y fans le demuestran su apoyo

El fandom espera que el idol se recupere con satisfacción. 

Por: Karen Mondragón

ATINY está preocupada por la salud de los chicos y es que ATEEZ tenía programado un fansign este fin de semana; sin embargo,antes del evento se anunció que Yunho no iba a poder asistir por problemas de salud y el fandom se alertó, pues no es la primera vez que el idol se siente mal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ATEEZ(에이티즈) (@ateez_official_) el

A través del hashtag #GetWellSoonYunho, ATINY envío sus mensajes de apoyo al cantante y le pidió que descansara lo necesario y no se preocupara por las fans, pues su salud es primero. Las fans también han estado haciendo una petición para que los chicos descansen correctamente, pues a veces los idol tienen un estilo de vida muy acelerado que les genera estrés, problemas de ansiedad o afecta mucho su salud. 

 
 
En un inicio ATINY estaba asustada, pues la condición de Yunho no era buena y tuvo que ir al hospital, pero para fortuna de todos, el idol solo presentaba mareos y náuseas, malestares que recibieron un tratamiento. No se conoce qué fue lo que provocó que se enfermara, pero se espera que ahora solo se recupere y se mantenga saludable.