Kpop

¿YG planea el debut del grupo de chicas BabyMonsters?

Según algunos informes, el grupo se dividirá en dos subunidades llamadas BaeMon y BabyMon, con 4 integrantes en cada una.

Por Edlin Pérez

-

Las chicas de BLACKPINK promocionando 'Lovesick Girls'. | (Instagram: @blackpinkofficial)

La agencia de entretenimiento YG estaría a punto de presentar a las 8 integrantes oficiales del grupo de chicas BabyMonsters, este sería el primer lanzamiento de un girl group de la empresa tras del debut de BLACKPINK.

YG Entertainment es una de las 3 empresas más importantes en la industria del K-pop, la compañía tiene bajo su representación a grupos icónicos como BIGBANG, WINNER, iKON, BLACKPINK y TREASURE.

Hace algún tiempo, la empresa surcoreana comunicó sus nuevos planes y proyectos para el 2021, revelaron que estaban en proceso de debutar a un grupo de chicas, YG presentaría los perfiles de cada integrante de la agrupación de manera individual.

Medios de comunicación coreanos publicaron información sobre la agrupación femenina, compartieron detalles como el nombre, el número de integrantes y la organización del proyecto. Te contamos todos los detalles a continuación.

¿CUÁNDO DEBUTARÁ EL GRUPO DE K-POP BABYMONSTERS?

Desde hace tiempo se especuló sobre el título de la girl band, al parecer el definitivo sería BabyMonsters, el nombre trataría de mostrar la ferocidad y encantos de la alineación oficial. ¡OMG!

El número de integrantes también es un aspecto interesante, la cantidad de miembros de BabyMonsters sería de 8 en total, lo que colocaría a la banda como el primer grupo de chicas de YG Entertainment en tener más de 4 idols en sus filas.

El grupo contará con chicas de distintas nacionalidades como: coreanas, coreanas mixtas, japonesas y no se descartó la idea de miembros de China o de otras partes de Asia. YG registró dos marcas comerciales como BaeMon y BabyMon, los rumores apuntaron que son los títulos de las dos subunidades BabyMonsters.

 
 
Es el primer lanzamiento de un grupo de chicas de la agencia fundada por Yang Hyun Suk tras el debut de BLACKPINK en 2016. ¿Qué piensas del proyecto de la compañía YG Entertainment?
 

¿Sigues a las chicas de BLACKPINK?, te invitamos a ver: Jisoo eleva su belleza con nuevas selfies en el espejo

En esta nota

  • debut
  • BabyMonsters
  • YG Entertainment

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Kpop