Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
Safaera desaparece de Spotify y los fans de Bad Bunny enloquecen
Kpop

Safaera desaparece de Spotify y los fans de Bad Bunny enloquecen

Las reacciones de los fans no se hicieron esperar y los memes sobre Safaera se apoderaron de Twitter

Por: Angelica Ruiz

Bad Bunny continua ganando popularidad alrededor del mundo y su último material discográfico fue clave para este incremento en su fama, por ello, no pasó desapercibido que su éxito musical, Safaera, haya sido retirado de Spotify, y las reacciones de sus fans se hicieron presentes.

Hace no mucho tiempo, Bad Bunny lanzó su álbum YHLQMDLG, mismo que tuvo un gran recibimiento y tomó los charts después de su estreno. Pero los fans que esperaban con ansias poder ir de fiesta acompañados de estas melodías fueron sorprendidos con una inesperada cuarentena que los ha llevado a limitar el contacto con el mundo exterior.

 

Mientras la fiesta y las reuniones con amigos continúan en espera, este álbum se ha convertido en el soundtrack que para muchos ha sido fuente de ánimo y motivación diaria, acompañándolos a través de los días que parecen interminables al interior de su hogar.

Por eso, una gran sorpresa llegó cuando de pronto los fans de Benito no pudieron encontrar Safaera en su lista de Spotify. La canción que dio paso a los famosos TikToks de padres reaccionando con un filtro que hacía lucir sus cabezas con un tamaño mayor al usual, fue retirada de esta plataforma de streaming, por lo que el malestar y la decepción de los oyentes frecuentes se hicieron notar.

Ahora no solo era imposible salir a bailar, sino que también habían sido privadas de una de las melodías favoritas incluidas en YHLQMDLG. Las reacciones de los fans no tardaron en aparecer, manifestando desde el enojo hasta el llanto y uno que otro ataque de pánico expresado a través de memes.

Pero también aquellos que no disfrutan de este género musical aportaron para que Spotify y Safaera se convirtieran en algunos de los temas más hablados en Twitter, pues mostraron su alegría ante este suceso. ¿Crees que Safaera volverá pronto a esta plataforma?