Kpop

Baekhyun muestra sus dotes de chef para un regalo a EXO-L

El vocalista de EXO guardó un video especial para el aniversario de EXO-L, ¿Baekhyun es bueno para cocinar?

Por Edlin Perez

- 05 de Agosto de 2021 - 13:31 hs
Baekhyun de EXO preparó un regalo muy colorido para EXO-L por su aniversario.

Baekhyun de EXO preparó un regalo muy colorido para EXO-L por su aniversario. (Instagram: @baekangelx)

Baekhyun de la boy band EXO conquistó los corazones de EXO-L con un regalo delicioso y muy colorido por el aniversario de su fondo, además mandó un mensaje desde el servicio militar obligatorio.

¡EXO-L! El 5 de agosto (4 de este lado del mundo) los fans de EXO celebraron su 7mo aniversario, los idols de la boy band compartieron mensajes para sus admiradores y los chicos que pasaron el festejo lejos, prepararon algo especial.

A pesar de que Baekhyun ingresó al ejército de Corea del Sur este 2021, no se olvidó de sus seguidores y en su canal oficial de YouTube guardó un regalo sorpresa en el que demostró sus habilidades en la cocina y la repostería. :0

En la descripción, el cantante de 'BAMBI' le deseó el mejor aniversario a Eri, lamentó no pasar esta fiesta de cumpleaños con ellos, en su lugar puso mucho amor en un pastelito de colores:

Preparé un lindo pastel ~~ Cómelo con ojos hoho.

Te podría interesar: Chanyeol manda regalo a EXO-L desde el ejército por su aniversario

Baekhyun de EXO preparó un pastel de colores por el 7mo aniversario de EXO-L

Baekhyun ya tenía listas las capas de colores para el pastel, también las decoraciones como fresas, la crema, macarons y nos asombró con sus habilidades en la repostería, tanto como un chef profesional.

Les pidió a los espectadores que disfrutaran comida deliciosa y se cuidaran mucho, además él mismo animó su trabajo dentro de la cocina, pues elogió lo bien que acomodó las piezas de bizcocho. ¡Owww!

Por favor espera un poco más, cierra tus ojos por un momento y cuando lo abras ya estaré de regreso.

 

El trabajo más arduo fue cubrir todo de crema dulce, otro reto fue la decoración, pues dudó mucho sobre en donde colocar las fresas, el final despejó su mente y el resultado asombró a EXO-L. ¿Qué piensas del pastel de Baekhyun?

¡EXO-L! Recientemente, la agencia SM Entertainment compartió que Xiumin de EXO pausó las actividades de su agenda tras dar positivo a COVID

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Ranking

Más de Kpop