Kpop

Bang Chan de Stray Kids se disculpa por sus acciones del pasado

El líder de Stray Kids se comunicó con sus admiradores con una disculpa y demostrando su evolución

Por Angelica Serrano

- 03 de Agosto de 2021 - 17:02 hs
Bang Chan, integrante de Stray Kids

Bang Chan, integrante de Stray Kids (Instagram @bangchan.sk)

Los fans de Stray Kids recibieron un mensaje de Bang Chan donde el cantante expresa su respeto y cariño por los fans de todas partes del mundo, te contamos qué fue lo que dijo.

Los admiradores del grupo idol de JYP Entertainment intercambiaron puntos de vista sobre una acusación en contra de Bang Chan, pues un clip de baile de este chico filmado hace tiempo desató un debate acerca de si el cantante actuó o no de manera racista.

Hubo comentarios con diferentes perspectivas, pero que al final llegaron a oídos del cantante y líder de Stray Kids, así que este chico no se quedó callado y dio una respuesta breve pero concreta.

Bang Chan tomó las redes sociales para dar a conocer su visión de los hechos y ofreció una disculpa mientras compartía un mensaje de gran valor para él.

También puede interesarte: Taehyung es el tipo ideal de Jungkook de BTS, ¿cómo lo demuestra?

Bang Chan se comunica con STAY y pide una disculpa

Sin profundizar en lo ocurrido, este idol de K-Pop envió un par de mensajes aclarando que su intención no fue herir a otros, pero también reconoció que puede haber puntos de vista distintos al suyo así que tomó responsabilidad por las diferentes maneras en que sus acciones pudieron ser percibidas.

El cantante retomó el eslogan del grupo que dice 'Stray Kids Everywhere All Around The World' (Stray Kids en todo lugar alrededor del mundo), señaló que es algo en lo que cree y que considera realmente valioso, pero además agregó:

Incluso si mis intenciones no buscaban herir, no importa en absoluto porque hay personas que se sintieron muy heridas por mis decisiones

De esta manera, el cantante dio a conocer que era consciente de lo que se estaba discutiendo en redes sociales y además se reconectó con sus seguidores.

Muy pronto Stray Kids lanzará un nuevo álbum y aquí puedes ver los nuevos teasers individuales de este comeback.

Síguenos en

En esta nota

  • Stray Kids
  • SKZ
  • Bang Chan
  • Disculpa
  • mensajes

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop