Kpop

¿Bang Chan está enfermo? STAY se preocupa por él

En la reciente trasmisión de Chan's Room, el idol preocupó a los fanáticos de Stray Kids por esta razón.

Por Edlin Perez

-
STAY se preocupó por el estado de salud de Bang Chan, líder de la boy band Stray Kids.

STAY se preocupó por el estado de salud de Bang Chan, líder de la boy band Stray Kids. (Instagram: @bangchan.sk)

¿Bang Chan está enfermo? STAY tuvo dudas sobre el actual estado de salud del idol de Stray Kids ya que él mismo realizó algunos comentarios que preocuparon a los espectadores.

Stray Kids atravesó por una increíble racha, se coronaron como los ganadores indiscutibles de Kingdom en su primera temporada, estuvieron como invitados en varios shows y seguramente muy pronto regresarán con más sorpresas.

Recientemente, Bang Chan realizó otra transmisión en vivo de Chan's Room, en esta ocasión además de brindarles alegría a los miles de fanáticos, STAY se preocupó por algunos comentarios de la estrella de JYP Entertainment.

En un extracto del programa, el rapero se acordó que no había comido, poco después mencionó que no podía tomar su medicina con el estómago vacío, los fans le escribieron en el chat que se alimentara mejor, Bang Chan respondió:

Me aseguraré de comer después de la transmisión.

Te podría interesar: TXT y ATEEZ tienen una gran amistad que a todos nos encanta

Bang Chan pidió a STAY no preocuparse, ¿cuál fue la reacción de los fans?

STAY comenzó con las dudas sobre el estado de salud de Bang Chan y el chat se llenó de mensajes en los que le preguntaron por su medicina y el tipo de enfermedad que tenía, el integrante de Stray Kids se tocó la muñeca y contestó:

Para el dolor de mis muñecas.

Poco después se despidió de los espectadores, les recordó que los apreciaba y les pidió no se preocuparan por nada. Para finalizar, le dio a la cámara un afectuoso abrazo que llegó hasta STAY.

 

Las declaraciones del líder de Stray Kids se apoderaron de las redes sociales y los internautas expresaron su inquietud por la salud de Bang Chan, algunos exigieron que JYP Entertainment le diera un descanso para recuperase y otros le mandaron las mejores vibras para ya no sentir dolor en las muñecas.

¡HEY! Bang Chan ilusiona a STAY con algo nuevo, ¿será que alista una sorpresa o fue una broma para los fanáticos?

Síguenos en

En esta nota

  • Stray Kids
  • Bang Chan
  • Enfermo
  • Dolor de muñecas

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop