Bebe Rexha intenta conseguir el número de teléfono de Soobin de TXT
Kpop

Bebe Rexha intenta conseguir el número de teléfono de Soobin de TXT

Los fans están muy emocionados por el idol. 

Por: Van Reyes

Hace un par de semanas, Soobin estaba muy emocionado después de obtuviera una inesperada respuesta de Bebe Rexha al confesar que era fan suyo y este asunto tiene una nueva actualización ya que la cantante acudió a Twitter para conseguir el número telefónico del integrante de TXT. OMG!

Todo comenzó de nuevo cuando Vogue compartió en Twitter el video de una entrevista con TXT, donde Soobin reveló que tenía dos canciones de Bebe Rexha en su lista de canciones favoritas de toda la vida, se trata de 'Ferrari' y 'I Don't Wanna Grow Up'. 

Te podría interesar: BTS regresa a Corea y se viste de girasoles

Desde que Soobin confesó su admiración por Bebe Rexha y ambos comenzaran a seguirse en Twitter, la cantante ha estado muy al pendiente de lo que hace TXT, por lo que no tardó en ver el video de Vogue y reaccionar en la red social pidiendo el número telefónico del idol y manifestando sus deseos por colaborar con él muy pronto. 

Los fans de TXT están muy emocionados por la propesta de una colaboración por parte de Bebe Rexha y por el hecho de que el sueño de Soobin se esté convirtiendo en una realidad. Probablemente el idol ya le haya hecho llegar su número de teléfono a la cantante. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS