Kpop

¿Quién es el integrante de BTS del que Bella Poarch se enamoró?

La famosa tiktoker y cantante confesó que su corazón late intensamente cuando ve a un integrante de la banda de K-pop BTS, ¿quién es su bias?

Por Edlin Perez

- 01 de Julio de 2021 - 14:15 hs
¿Quién es el integrante de BTS que cautivó a Bella Poarch?

¿Quién es el integrante de BTS que cautivó a Bella Poarch? (Instagram: @hybe.labels - @bellapoarch)

La fama y poder de BTS conquistó a las celebridades de Internet más poderosas, la tiktoker Bella Poarch aseguró que actualmente su corazón está ocupado por uno de los integrantes de la boy band surcoreana, ¿qué interprete de 'Butter' la enamoró?

Una de las redes sociales en donde BTS tiene más popularidad es en TikTok, en donde los artistas del K-pop se convirtieron en la sensación gracias a sus coreografías sincronizadas, challenges, clips graciosos y por los videos que ARMY les dedica.

Otra de las grandes celebridades de la app china es Bella Poarch, quien ganó millones de fanáticos después de un clip viral, a sus 24 años es una de las usuarias de TikTok con más followers dentro de la plataforma. :0

Bella Poarch no ha sido ajena a los encantos y talentos de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. Recientemente, a través de un video en redes sociales, la intérprete de 'Build A B*tch' compartió que por el momento no está en una relación sentimental, pero el estado de su corazón es: enamorada de un integrante de BTS. ¿De quién es?

Te podría interesar: ¿Yeji de ITZY y Hyunjin de SKZ pertenecen a la misma familia?

BTS conquistó a la tiktoker Bella Poarch, ¿quién es su bias?

Bella Poarch no reveló el nombre del cantante o rapero de Bangtan Sonyeondan que le gusta, pero las especulaciones rápidamente comenzaron sobre la identidad del idol que podría tener suspirando a la estrella de TikTok.

La balanza no se inclina hacia ningún lado, pues todos los artistas surcoreanos de BTS son candidatos perfectos para atrapar la atención de la ex militar, por ejemplo, Jin es un chico sincero y seguro, además comparte su amor por las alpacas con Bella Poarch. ¿Será él?

 

Suga es muy talentoso y posee una gran personalidad, no sería sorpresa que la modelo que actualmente vive en la isla de Hawaii tenga como bias a Agust D, J-Hope es un rapero conocido por su excelente humor y sonrisa contagiosa, así que también podría atraer la atención de la cantante.

RM es el líder de BTS, además de ser un increíble rapero, también es muy inteligente y al igual que Bella Poarch, ama la música. Jimin muestra su personalidad adorable y arrasadora al mismo tiempo, su energía podría haber conquistado a la influencer.

 

Por otro lado, V es considerado uno de los integrantes de BTS más carismáticos y visuales, mientras que Jungkook tiene algunas similitudes con Bella Poarch, ambos son fans de los tatuajes y del anime. ¿Quién crees que sea el bias de la tiktoker?

¡ARMY! ¿V perdió la memoria? ¿Por qué se olvidó de I Purple You? Todo sobre la icónica frase que el integrante de BTS creó para sus admiradores.

Síguenos en

En esta nota

  • BTS
  • bella poarch
  • quién le gusta
  • bias

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop