Big Bang, inicia la cuenta regresiva para su regreso
Kpop

Big Bang, inicia la cuenta regresiva para su regreso

Su primera aparición oficial como grupo será el 10 de abril. 

Por: Karen Mondragon

Ya es primero de marzo, nuevo mes y nuevos planes. V.I.P ha esperado pacientemente el regreso oficial de Big Bang, quienes por fin finalizaron su servicio militar.

A pesar de las malas noticias del pasado y ahora contar solo con 4 integrantes, el fandom está emocionado por una de las actuaciones más esperadas del grupo. Te contamos de qué se trata.

 
A través de las redes sociales, V.I.P comenzó una cuenta regresiva con el hashtag #BigBangIsAlive, pues faltan solo 40 días para que suban al escenario del Coachella 2020, uno de los festivales musicales más populares e importantes.
 
Además, se sabe que luego de dicho festival, el grupo podría comenzar con sus actividades para su primer comeback oficial. El fandom no puede esperar para escuchar las nuevas canciones.
 
 
Aún no se sabe si harán promociones en Corea del Sur ni si tienen planeado sacar un full álbum, single o mini álbum. Big Bang es una de las estrellas del K-Pop con gran trayectoria e influencia, así que su regreso dará mucho de qué hablar.