G-Dragon impacta con su estilo en el desfile de Chanel
Kpop

G-Dragon impacta con su estilo en el desfile de Chanel

El líder de Big Bang es uno de los idols con más swag y así lo demostró

Por: Van Reyes

¡El fashion boy de YG ha regresado!

Recientemente G-Dragon salió de su servicio militar y está volviendo locos a los fans con sus apariciones.

G-Dragon siempre fue fiel asistente e invitado a varios desfiles de casas diseñadoras más grandes, él tiene un estilo único para vestir, ha marcado muchas tendencias, tiene una personalidad fuerte que le permite ponerse lo que quiera y simplemente se ve genial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Elle Taiwan (@elletaiwan) el

Ahora que está de vuelta en la vida pública, el líder de BIG BANG asistió a un desfile Haute Couture de la marca CHANEL, que presentó su temporada primavera – verano 2020 en el Fashion Week de Paris.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 권지용(權志龍) (@gdragon.kjiyong88) el

Todo lo que GD se pone es un seceso, el idol llevaba un look de chaqueta de tejido tweed, característica de la marca de origen parisino, de hilo azul, rosa y lila, con una camisa de la gama de los mismos colores, jeans al tobillo, calcetas blancas, mocasines negros, un bolso negro clásico e icónico llamado ‘Chanel 2.55’, su look lo complemento con unos pines, collares y una boina negra.

Durante el fashion show, G-Dragon que es embajador de la marca, convivió con algunas personalidades como el cantante Pharell Williams, stylist y gente muy influyente dentro del mundo de la moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cathy Viallet (@cathy_380_) el

¿Te gusto el outfit de GD?