Kpop

BigHit y Universal Music lanzarán un boy group de impacto global

El K-pop está llegando a mercados musicales de todo el mundo, las dos discográficas unirás su poder para lanzar un grupo con impacto global.

Por Edlin Pérez

-
Collage de BTS y Bang Si Hyuk. |

Collage de BTS y Bang Si Hyuk. | (Twitter: @sunshinejhs7 - @al3ssiacal3nzo)

Big Hit Entertainment y Universal Music Group anunciaron su colaboración empresarial para  crear audiciones estadounidenses y formar un nuevo grupo masculino de K-pop. ¿Qué otros proyectos atraerá la alianza?

La industria de K-pop es un mercado multimillonario que representa importantes ingresos monetarios a las agencias de entretenimiento gracias a la de mercancía, música y álbumes que adquieren los fanáticos de todas las partes del globo.

El 17 de febrero, a través de un video en YouTube, Big Hit Labels y Universal Music Group anunciaron su alianza empresarial que consistirá en distintos puntos estratégicos en el mundo de la música.

El video lo protagonizaron los CEOS de las discográficas y ejecutivos de las empresas, quienes explicaron que darían inicio a un proyecto para lanzar a un nuevo grupo chicos, la primera fase de la colaboración será el programa de audiciones.

UNIVERSAL MUSIC Y BIG HIT DEBUTARÁN UN NUEVO BOY GROUP 

Las empresas realizarán audiciones de manera global, una vez que los integrantes sean seleccionados, la agencia de BTS se encargará de capacitarlos como artistas completos en todas las áreas del entretenimiento y llevará la comunicación entre los idols y los fanáticos con la aplicación de Weverse.

Universal Music Group tendrá la tarea de desarrollar las áreas de la producción musical, distribución global y la producción del programa de audiciones. Al final, una empresa conjunta entre las dos discográficas llevará la supervisión del boy group.

Las compañías acordaron aportar lo mejor de ellas en distintos ámbitos para formar una propuesta musical atractiva para el público internacional, la estrategia es explotar los talentos individuales de Universal Music Group y Big Hit Entertainment para mostrarlos al mundo en sus artistas.

Los trabajos de las empresas podrían traer más sorpresas para los seguidores de sus estrellas, Ariana Grande y BTS podrían unir sus talentos en una canción, aunque siguen siendo rumores, las disqueras estarían dispuestas a hacer el deseo de los fanáticos realidad.

¡HEY!, te invitamos a conocer toda la información sobre: Ariana Grande y BTS están un paso más cerca de una colaboración para este 2021.

En esta nota

  • colaboración
  • Big Hit Entertainment
  • Universal Music Group

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Kpop