BIGBANG se presentará en Coachella 2020
Kpop

BIGBANG se presentará en Coachella 2020

Será una de sus primeras actividades importantes tras finalizar el servicio militar. 

Por: Karen Mondragon

El 2020 ha comenzado con buenas noticias para V.I.P, luego de que BigBang finalizará su servicio militar como grupo, al parecer los chicos ya tienen planes para retomar su carrera. 

Coachella dio a conocer su carte loficial para su edición 2020 y los chicos aparecieron como uno de los invitados. KHÁA Te contamos todos los detalles. 

Netflix agrega nuevas películas de Harry Potter a su catálogo



Al igual que las chicas de BLACKPINK, esta vez, BigBang serán los encargados de llevar el K-pop a su máxima expresión en uno de los festivales más populares de Estados Unidos. La participación del grupo será el 11 y 17 de abril en Indio, California. 

V.I.P expresó su felicidad por la gran sorpresa y ya comenzaron a crear teorías de un posible comeback, pues creen que antes de que los chicos viajen, podrían lanzar su primer álbum tras el hiatus del ejército, pero no hay nada confirmado por YG

 

V.I.P pensó que era solo un rumor o era una imagen fake, pues incluso T.O.P pareció haberles dado una pista al compartir una imagen del festival en su cuenta de Instagram pero nadie le prestó atención. LOL 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por T.O.P (@choi_seung_hyun_tttop) el