Kpop

T.O.P de BIGBANG cumple años hoy, conoce más sobre su historia

El rapero de BIGBANG celebra su cumpleaños número 33 y la mejor forma de festejarlo es aprendiendo sobre su historia

Por Angelica Ruiz

- 03/11/2020 09:38

T.O.P de BIGBANG preparándose en camerinos. | Fuente: Twitter @Cecicgt (Twitter: @Cecicgt)

Los fans de BIGBANG han dejado mensajes en redes sociales para celebrar el cumpleaños de T.O.P, te contamos acerca de la evolución de este rapero hasta convertirse en una estrella del K-Pop.

Los VIPS alrededor del mundo tienen algo que los mantiene unidos de forma permanente, se trata del amor y admiración que sienten por BIGBANG. T.O.P cumple años el día de hoy y esta es la ocasión perfecta para conocer más acerca de su historia y su carrera musical.

Este idol nació el 4 de noviembre de 1987 en Seúl, Corea del Sur. Su nombre real es Choi Seunghyun y, desde que era muy joven descubrió su pasión por la música, ámbito donde además posee un talento increíble.

La historia de T.O.P antes de convertirse en idol

Antes de interesarse en la industria del K-Pop, Seunghyun solía mostrar sus habilidades para el rap en el ámbito undergroud. Él y G-Dragon se conocían desde entonces y compartían su amor por el baile y la música, teniendo en común que ambos son raperos.

Su talento ocasionó que este artista no se detuviera ahí, T.O.P se convirtió en uno de los candidatos para unirse a YG Entertainment, empresa que debutaría a nuevo grupo idol, esta oportunidad la obtuvo luego de presentar algunas grabaciones a la agencia.

Aunque inicialmente fue rechazado, el idol sabía que no era debido a su talento, así que se preparó para cumplir con las expectativas y acudió a una nueva audición. Fue así que luego de convertirse en trainee, Seung Hyun obtuvo el nombre de T.O.P para su faceta artística y tiempo después, debutó junto a BIGBANG en el 2006.

Este idol no solo es un talentoso cantante y rapero, sino que también mostró sus habilidades para la actuación uniéndose a varios dramas y películas, entre los cuales se encuentran IRIS, Secret Message y I’m Sam, producción donde también actuó Lee Min Ho.

Además de sus lanzamientos musicales junto a BIGBANG, T.O.P ha preparado algunas canciones en solitario y por sub unidades. Su carisma y su talento lo llevaron a ganarse el cariño de los fans, quienes han dejado mensajes de cariño, admiración y buenos deseos para celebrar su cumpleaños.

Hace poco también te contamos algunas curiosidades sobre BIGBANG que te harán recordar todo el talento de la agrupación de YG Entertainment.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop