BTS tendrá un concierto acústico en Tiny Desk, sigue la transmisión en vivo
T.O.P. elimina todos sus post de Instagram tras polémica de comeback
Kpop

T.O.P. elimina todos sus post de Instagram tras polémica de comeback

La preocupación de los fans por los comentarios del idol sigue incrementandose

Por: Angelica Ruiz

El rapero del popular grupo ha desatado la preocupación de sus fans tras una transmisión en vivo donde además de externar que no se sentía del todo bien, también habló acerca de su poco entusiasmo por promocionar nueva música en Corea debido a los comentarios maliciosos que recibe.

La respuesta del público coreano no fue buena, trayendo a relucir algunos de los escándalos en los que el idol se ha visto involucrado, debido a ello T.O.P. fue víctima de algunos ataques nuevamente y, aunque VIP ha defendido al artista, han decidido enfocarse en el bienestar del mismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Big Bang_LOVE�� (@vip_bigbanglove88) el

Después de el en vivo que daría mucho de qué hablar, T.O.P. sorprendió al eliminar todos los posts en su cuenta personal de Instagram, incrementando aún más la preocupación de sus fans. Recordemos que en el live del idol dijo que quería mostrarse tal cual es al menos una vez, de acuerdo a sus declaraciones, tenía intenciones de mostrarle a la gente la forma en la que vive porque probablemente no lo saben y tienen una idea equivocada al respecto, causando que se sienta culpable ante sus fans.

¿Será que la eliminación de sus publicaciones se trata de un nuevo comienzo para mostrar ese nuevo estilo de vida del que habla? La respuesta la sabremos eventualmente, cuando T.O.P. muestre a sus fans las razones de esta decisión.  Y tú, ¿por qué piensas que el rapero vació su cuenta de Insta?